FormulaTV

SE NOS ROMPIÓ EL AMOR

Antonio Tejado responde a Chayo Mohedano: "Has utilizado a tu madre para tus conciertos"

El tertuliano acudió a 'Sálvame Deluxe' dispuesto a dejar clara su opinión frente a las declaraciones vertidas por su expareja en Lecturas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 11:59 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 12:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Antonio Tejado se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para dar explicaciones sobre las declaraciones vertidas por Chayo Mohedano en la revista Lecturas, una entrevista en la que esta cantante cargó contra todos y demostró que su relación con el exsuperviviente sigue sin ser buena.

Una historia de amor que marcó la vida personal de ambos, para terminar cargada de dardos envenenados, un tira y afloja que ahora ha desencadenado la respuesta del sobrino de María del Monte en el programa de Jorge Javier Vázquez. Según el también colaborador, "Chayo ha utilizado a su madre como reclamo para sus bolos", una declaración tras la que llegó a afirmar que le parece de ser una persona muy egocéntrica el decir que Rosa Benito está en televisión gracias a ella, cuando es la primera que la utiliza en sus conciertos.

Además, Tejado cree que pueden existir envidias profesionales de Chayo hacia su madre, que se ha ganado el reconocimiento y la estima de la cadena. Incluso Kiko Hernández llegó a afirmar que "la mohedano" tiene celos de Rosa porque "de la nada se ha convertido en una profesional, ha hecho su trabajo como una campeona. Sin embargo ella lo único que hace es dar el cante por todos los pueblos de España".

Tejado frente a los colaboradores en 'Sálvame Deluxe'

Tejado frente a los colaboradores en 'Sálvame Deluxe'

"Chayo tiene hambre de polémica"

Con respecto a las declaraciones de la artista sobre los colaboradores de 'Sálvame', Antonio Tejado mantiene que su expareja se ha posicionado al lado de las grandes como Belén Esteban y Mila Ximénez para que así no se le echen encima. "Belén está calladita pero podría decir muchas cosas... Hay cosas que me encantaría decir pero no puedo públicamente", sentencia Tejado.

Además, ha hablado acerca de la demanda que le interpuso la sobrina de la más grande por dejar ver que ella era una mala madre en un polideluxe: "Es una demanda que no tiene fundamento. Dos semanas antes de mi entrevista, ella dio otra donde lo contaba. Aquí Rosa ha dejado caer sombras muy oscuras sobre mí y no la he demandado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series