FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR LA CAMPA, MA-TO

Jesús Manuel, en contra de todos sus compañeros de 'Sálvame' por defender a Mª José Campanario

Además, Antonio Tejado afirma que Campanario le enviaba mensajes cuando trabajaba en 'Enemigos Íntimos'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 12:31 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 15:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La polémica en torno a Maria José Campanario sigue dando muchos minutos de televisión. Desde que se publicasen sus declaraciones en 'Espejo público', las informaciones sobre su estado de salud se van multiplicando. Una de las últimas ha sido la intención de Toño Sanchís de llamarla para mostrarle su apoyo. Algo que Jesús Manuel Ruiz, colaborador de 'Sálvame' negó en el programa la tarde del 29: "No quiere saber nada de él, le parece un impresentable", dijo el colaborador en referencia a lo que piensa Campanario del exrepresentante de Belén Esteban.

Jesús Manuel Ruíz y Gema López discutiendo en 'Sálvame'

Jesús Manuel Ruíz y Gema López discutiendo en 'Sálvame'

Gema López, por otra parte admitía no entender cómo puede decir esto la mujer de Jesulín de Ubrique: "Ella ha vivido rodeada de ilegalidad, la ha cometido y aquellos que la metieron ahí siguen siendo sus amigos", declaraba López en referencia al Caso Carlos por el cual Campanario fue condenada. Jesús Manuel, por otro lado, salió en defensa de su amiga: "No seas tramposa porque no estamos hablando de eso. Ella ya pagó por ello. María José no es como tu la pintabas que llamaba a la prensa para dar información, yo la llamaba a ella", dijo un Jesús Manuel cada vez más ofuscado.

López, al escuchar estas palabras no dudó en enfrentarse con su compañero: "Estoy, de que me llames tramposa, muy cansada. Tú no eres toda la prensa, eres Jesús Manuel, pero claro que llamaba", respondió la colaboradora. En este punto, ambos colaboradores, especialmente Jesús Manuel, estaban ya bastante nerviosos, y es que el tema de María José Campanario está trayendo mucha cola.

Pruebas desde hace ocho años

Al escuchar esto, Antonio Tejado recordó la época en la que trabajaban en 'Enemigos íntimos', programa de Telecinco: "¿¡Qué no llamaba a la prensa?! ¿Entonces no me mandaba a mí mensajes?". Jesús Manuel, ante el enfrentamiento con sus compañeros ya estaba algo alterado: "¡Sácalo! Que la familia de Campanario ya te dijo que lo sacases". Antonio, por su parte le contestaba: "Yo no guardo las pruebas de hace ocho años, pero hay compañeros de testigo. Si Carmen Pardo dice que no es así está mintiendo", explicaba Tejado, mientras que Gema López echaba más luz sobre el tema: "¿Cómo no me voy a creer eso si cuando algo no le gustaba ella era la primera que llamaba al director y entraba?", preguntaba la colaboradora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series