FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena': Fran Dieli se convierte en ganador de la sexta gala con Pablo Alborán

"Por fin" ha sido la canción con la que el triunfito ha alcanzado el primer puesto de la sexta gala.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 01:15 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 01:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El talento de esta sexta edición de 'Tu cara me suena' es más que notable. Sin embargo, solo uno de los concursantes puede hacerse con el ansiado primer puesto. En esta sexta gala, Fran Dieli ha ganado con su imitación de Pablo Alborán. "Por fin" ha conseguido emocionar tanto al jurado como al público, una emoción que le ha catapultado a la victoria.

Fran Dieli es el ganador de la sexta gala de 'TCMS 6'

Fran Dieli es el ganador de la sexta gala de 'TCMS 6'

No lo tenía fácil. La competición está muy reñida. Con unos rivales tan fuertes, como Diana Navarro o Miquel Fernández, el nombre del ganador estaba más que dudoso. Además, el final de la gala dejaba un triple empate. Pero llegó la actuación de Fran Dieli y con ella los nervios a flor de piel. Acompañado de un piano, el triunfito se ha metido en la piel del malagueño.

Después de la caliente actuación de La Terremoto de Alcorcón, como Lorna y su tema "Papi chulo", llegaba la magia y calma al escenario. Era el último en actuar. La imitación era una de las más complicadas de la gala. Fran Dieli luchaba por la donación de los 3000 euros con Pablo Alborán, una imitación complicada y de un sentimiento mayúsculo.

Aplausos y emoción

La imitación del cantante ha sido tan emocionante que incluso ha conseguido que el público se pusiese en pie y alguno del jurado se emocionase. Es el caso de Chenoa, quien no ha querido guardarse las lágrimas durante la canción. Por su parte, Carlos Latre aseguraba que el concursante conseguiría una buena nota. Finalmente, la votación de los compañeros, el público y el jurado le han otorgado el premio de la noche.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series