FormulaTV

INVITÁNDOT

Naím Thomas será Bruno Mars en la gala 6 de 'Tu cara me suena'

El cantante, que participó en la primera edición de 'Operación triunfo', se reencontrará con Chenoa en el plató del talent show de imitaciones de Gestmusic y Antena 3.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 10:49 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 11:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

Un nuevo 'crossover' entre 'Tu cara me suena' y 'Operación Triunfo' se avecina. Durante sus seis ediciones, no son pocos los triunfitos de diferentes ediciones que han pasado por el clonador del talent show de imitaciones de Gestmusic y Antena 3. Edurne, Rosa López, Lorena Gómez y Fran Dieli han sido concursantes oficiales, mientras que otros rostros de 'OT' como Verónica Romero, Gisela, Soraya Arnelas o Nuria Fergó han probado suerte como invitadas. Ahora, otro concursante de la primera edición de 'OT' se reencontrará con Chenoa y Àngel Llàcer en el plató de 'TCMS'.

Naím Thomas, invitado de la gala 6 de 'Tu cara me suena'

Naím Thomas, invitado de la gala 6 de 'Tu cara me suena'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Naím Thomas participará en la sexta gala del talent show para imitar al estadounidense Bruno Mars. El cantante regresará al mismo plató donde hace 16 años se dio a conocer en las galas de 'Operación triunfo' y, donde volverá a reunirse con su compañera Chenoa y su profesor Àngel Llàcer, ahora miembros del jurado de 'Tu cara me suena'.

Como suele ocurrir cada año, la actuación de los invitados suele ser una especie de preselección de cara a la siguiente edición. La mayoría de los concursantes de las diferentes temporadas han participado previamente como invitados. Así que podría darse que el cantante catalán acabase convirtiéndose en concursante oficial de 'Tu cara me suena 7'.

Shy, la banda de Naím Thomas

Naím Thomas cuenta con una dilatada trayectoria tanto en la industria discográfica como en cine y teatro. Desde muy joven, ya destacó como actor participando en 15 largometrajes junto a Andy Garcia o Chiquito de la Calzada, entre otros. Tras ser disco de platino con su primer trabajo, "No tengo prisa", publicó el álbum "Con solo una palabra". Actualmente, acaba de editar el disco "Zero", bajo el nombre de Shy. Este proyecto se inspira en las principales figuras del Funky actual como Bruno Mars, Justin Timberlake o Jamiroquai, y también refleja reminiscencias de otros grandes referentes como Stevie Wonder o James Brown. El cantante se encuentra presentando este álbum en directo por España, el próximo 15 de diciembre actuará en la Sala Clamores (Madrid).

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series