Notificaciones

¡ZAS, EN TODO EL CAPÓ!

Así responde Cristina Pardo a quien se pregunta si "no había una tía más guapa" para las Campanadas de laSexta

La periodista no dudó en responder y, además, lo hizo con el toque de humor que le caracteriza.

Sergio Navarro Sábado 4 Noviembre 2017 13:03

Cristina Pardo no se calla las cosas y, ni corta ni perezosa, siempre contesta a los ataques más agresivos que le envían los usuarios a través de las redes sociales. Además, sus respuestas siempre son aplaudidas por varios motivos: primero, por ser capaz de contestar; segundo, por no hacerlo poniéndose al mismo nivel que el que manda el dardo; y, tercero, por responder siempre de una forma tan elegante y con cierto humor.

Cristina Pardo

Cristina Pardo

La última polémica ha llegado a raíz del anuncio de que Cristina será la encargada de dar las Campanadas de fin de año en laSexta. A algunos les ha gustado la noticia, mientras que otros habrían optado por un perfil diferente. No obstante, algunos han llegado más allá haciendo comentarios de lo más desafortunados y, encima, dejándolos plasmados en Twitter.

"Madre mía, ¿ella por qué? No había una tía guapa", publicaba un usuario, cuyo avatar en Twitter es parte de un coche. La periodista le respondió educadamente haciendo también una valoración física de su imagen: "Veo por su foto que usted, en cambio, es bien guapo. Aunque, para mi gusto, el maletero es un poco pequeño. Saludos".

Los usuarios opinan: "Qué diva eres"

Mucha gente en Twitter ha querido comentar la respuesta de Pardo haciendo hincapié en que el otro usuario estaba equivocado. "Qué diva eres, Cristina. Será un lujo verte a ti y a tu flequillo en Nochevieja", "¿Te ha dicho sutilmente fea? ¿esta ciego?" o ¡Qué grande Cristina! Arriba la inteligencia abajo las transparencias", eran algunos de los comentarios que podían leerse como respuesta al brillante comentario de la periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Samuel Cuenda, exconcursante de 'OT 2009', gana la batalla y pasa a la siguiente fase'La Voz': Samuel Cuenda, exconcursante de 'OT 2009', gana la batalla y pasa a la siguiente fase