Cuarteto de presentadores para las Campanadas 2017 cerrado para Atresmedia. Primero se confirmó que Cristina Pedroche se volvería a poner al frente de este evento en Antena 3. FormulaTV anunció en exclusiva que Cristina Pardo estaría al frente de laSexta despidiendo el año. Y el mismo día que se ha conocido que Alberto Chicote acompañará a Pedroche, se ha desvelado que Iñaki López estará junto a Pardo, tal y como ha informado El televisero.

De esta manera, el presentador de 'laSexta noche' se tomará las uvas delante de todos los espectadores de laSexta. Además, lo hará con alguien que la audiencia ya tiene comprobado que forman una gran pareja con mucha complicidad. Esto es así porque son dos de los rostros más conocidos y admirados de la cadena y que, además, llevaron juntos la cobertura del World Pride Madrid 2017.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
De esta manera, laSexta se desprende de contar con una pareja cómica al frente de las Campanadas como ha hecho en multitud de ocasiones desde que Patricia Conde y Ángel Martín las diesen por primera vez en la cadena en 2006. Sin olvidar que rostros más informativos como Sandra Sabatés (2012) y Andrea Ropero (2015) ya dieron la bienvenida al año nuevo, esta es la primera vez que ambos son presentadores de espacios más serios y de actualidad.
Tras Frank Blanco e Irene Junquera
Los encargados de dar las Campanadas 2016 fueron los presentadores Frank Blanco e Irene Junquera. Ambos estaban entonces en 'Zapeando' hasta que ella abandonó el espacio cuando fichó por Telecinco. Por su parte, Frank ya es un habitual de las Campanadas en la cadena, y aunque este año no se vaya a poner al frente, ya se ha comido las uvas en televisión hasta en tres ocasiones.