FormulaTV

RECAP

Nuevos caminos comienzan para los protagonistas de 'Anatomía de Grey' en el 14x06

Los chicos disfrutan de una jornada libre repleta de confesiones en "Come on Down to My Boat, Baby".

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 17:50 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 17:51

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

La semana pasada en 'Anatomía de Grey' retrocedimos en el tiempo para recordar el pasado de Owen, Riggs, Teddy y Megan en su etapa como cirujanos en Irak. Gracias a esas imágenes pudimos comprender muchas cosas y descubrir grandes secretos, como que Megan también engañó a Riggs o que Owen hizo todo lo posible para que su hermana no fuera ascendida en el trabajo con la intención de mantenerla a su lado y protegerla. Todos estos recuerdos sirvieron a Owen para comprender que no siempre va a poder controlar todo y que a veces es mejor cerrar ciertas puertas para poder comenzar de cero y darnos una oportunidad de ser felices. Así pues, Hunt finalizó su matrimonio con Amelia y Riggs y Megan comenzaron una nueva vida juntos en otra ciudad.

En este sexto episodio de la decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Come on Down to My Boat, Baby", Jackson invita a sus compañeros a pasar un relajado día en su recién adquirido y lujoso barco, un día de chicos en el que las confesiones se convierten en las protagonistas. Mientras tanto, las mujeres siguen al pie del cañón en el hospital, peleándose por conseguir el mejor caso médico. Sin embargo, las nuevas aventuras que se avecinan acaban siendo el punto de partida para lo que veremos en los próximos episodios.

1 Amelia vuelve a ser la mejor neurocirujana

Amelia se acuesta con su antiguo profesor en 'Anatomía de Grey'

Amelia se acuesta con su antiguo profesor en 'Anatomía de Grey'

Tras descubrir que tenía un gran tumor que probablemente era el culpable de su forma de pensar y actuar, Amelia ha dado un gran paso adelante al someterse a la operación que le ha librado de ese "monstruo" que le impedía llevar una vida normal. Ahora se enfrenta a un mundo diferente en el que ya no va a poder echar la culpa a nadie por sus impulsos incontrolables. La nueva Amelia se abre paso y ha comenzado por aceptar de muy buen grado la separación con Owen, una ruptura que está yendo por buen camino e incluso ambos quieren seguir manteniendo la amistad que les une, porque el afecto por alguien no desaparece de la noche a la mañana.

Aunque la Amelia impulsiva de antes también tenía su encanto, es de agradecer que hayan cerrado una etapa de su vida como es la relación con Owen, que se había convertido en un círculo vicioso. Pero lo mejor de todo es que nos han mostrado a una Amelia que sigue siendo una gran cirujana y que está dispuesta a seguir salvando vidas, aunque para ello haya tenido que contar con una pequeña ayuda de su antiguo profesor y mentor, que también le ha servido para llevarse una alegría para el cuerpo después de haber finalizado su matrimonio con Hunt.

2 Nuevas relaciones sentimentales y compromisos

Jo le confiesa a Karev que quiere divorciarse en 'Anatomía de Grey'

Jo le confiesa a Karev que quiere divorciarse en 'Anatomía de Grey'

El amor sigue siendo uno de los platos principales en 'Anatomía de Grey'. Está claro que sin sus dramas amorosos entre los propios doctores la serie no sería la misma. En esta ocasión se ha producido un extraño triángulo amoroso entre Owen, la hermana de Andrew y Arizona. Parecía que ambas mujeres mantenían una relación que cada vez era más estable, pero la italiana no ha tenido ningún reparo a la hora de enrollarse con Owen. El asunto no deja de ser gracioso si lo miramos desde la perspectiva de Andrew, que se iba a mudar de casa de Robbins a la de Hunt cansado de tener que aguantar a su hermana liándose con sus amigos para volver a lo mismo ahora que también se acuesta con Owen. Por si fueran pocos los problemas para DeLuca, el encuentro con una vieja conocida parece que lo va a complicar todo más si cabe.

Por su parte, Jo ha comprendido que no puede seguir escondiéndose de su pasado y que el miedo no le va a llevar a ninguna parte. Por fin ha encontrado al amor de su vida gracias a Karev y su temor a pedirle el divorcio a su marido por pánico a que la encuentre y pueda volver a hacerle daño le está impidiendo avanzar en su relación con Alex. Ahora está decidida a ir a por todas y a divorciarse del hombre que tanto miedo le hizo y le está haciendo pasar, pero con la diferencia de que ahora tiene la protección de Karev y el apoyo de todos sus compañeros y amigos del Grey Sloan Memorial Hospital.

3 Nuevo reto para Meredith Grey

Meredith atiende a un paciente en 'Anatomía de Grey'

Meredith atiende a un paciente en 'Anatomía de Grey'

Después de su fracaso amoroso con Nathan Riggs parece que Meredith se va a centrar por completo en la medicina. Últimamente había dejado un tanto de lado sus investigaciones y sus estudios, pero ahora ha encontrado una nueva motivación. Tras perder a un paciente con el que había conectado de forma especial y recibir la noticia de que ha sido propuesta para ganar el prestigioso premio Harper Avery, la doctora Grey se propone salvar a pacientes sin derecho a trasplante de hígado con una nueva técnica.

Nos gusta ver a esa Grey decidida y motivada que también es capaz de centrarse en su trabajo, porque no podemos olvidar que se trata de una ficción de temática médica, por mucho que los problemas personajes de los protagonistas siempre acaben cobrando protagonismo. La nueva investigación y su propósito de ayudar a todos esos pacientes a tener una segunda oportunidad gracias a una nueva técnica quirúrgica pionera le van a tener completamente centrada, e incluso le puede servir para asegurarse el Harper Avery y terminar de convertirse en una leyenda igual que su madre.

4 El futuro de Ben y la idea de Jackson

Los chicos disfrutan de una jornada libre en 'Anatomía de Grey'

Los chicos disfrutan de una jornada libre en 'Anatomía de Grey'

Dispuesto a disfrutar de los beneficios de su inesperada multimillonaria herencia, Jackson decide comprarse un barco e invita a sus compañeros a pasar una jornada libre disfrutando del mar. Nada mejor que una reunión de hombres con mucha cerveza de por medio para despertar su espíritu competitivo y lanzarse a confesar algunos de sus mejores secretos. El más impactante es el de Ben, que por fin les cuenta que ha sido admitido en la academia de bomberos y que ha decidido colgar la bata de médico. Como espectadores ya sabíamos la noticia, pero va a ser muy divertido ver la reacción de Bailey cuando descubra la verdad de su marido y que, además, sus compañeros ya lo sabían antes que ella.

Mientras tanto, pasar un día alejado del hospital divirtiéndose y disfrutando con sus amigos, le ha permitido a Jackson comprender que necesita tener esa sensación de que puede jugar y competir sin tener la presión de su apellido, ese que le impide alzarse con uno de los galardones más importantes de la medicina. Por este motivo, con la intención de poder ser reconocido también por su trabajo y no por su historia familiar, Jackson quiere promover la investigación y le cede la mitad de su herencia a Bailey para que financie un nuevo concurso en el que pueda participar en igualdad de condiciones que otros doctores. No obstante, va a tener que esforzarse porque Meredith es la primera que viene pisando fuerte con su nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series