FormulaTV

SE EXPLICA CON DETALLE

Ana Obregón aclara su polémica sobre el acoso sexual: "Como cualquier mujer condeno el abuso sexual"

La actriz hablo en 'Socialité' sobre los recientes casos de acoso sexual que azotan el panorama audiovisual.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 18:30 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 18:31

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

Sin duda, el inicio del otoño ha sido un mes marcado por la cantidad de titulares sobre agresiones y abusos sexuales que han inundado nuestros medios. Desde que saltara a la palestra el nombre de Harvey Weinstein, son muchas las denuncias que han salido a la luz. La tormenta, que empezó en Hollywood, ya ha cruzado el charco y se ha asentado en Europa firmemente. Incluso José Coronado ha sufrido un intento de acoso y recientemente saltaba la noticia de que Belén Rueda había sido víctima de acoso. Quien también se ha pronunciado sobre esta triste lacra que nos rodea, ha sido la polémica Ana Obregón.

Ana Obregón aclara su polémica en 'Socialité'

Ana Obregón aclara su polémica en 'Socialité'

El pasado miércoles 1 de noviembre, la actriz se sinceró en 'Socialité' sobre los acosos de los que ella tenía conocimiento y saltaron las alarmas. "Intentarlo, lo han intentado muchísimas veces, no conmigo, sino con mucha gente que yo conozco", confesó Obregón. Las declaraciones de la actriz no han sentado bien a todos y han sido numerosos los medios los que se han hecho eco y han tachado las declaraciones de desafortunadas. Asimismo, las redes sociales se han incendiado con comentarios que tachan de "vergonzosa" la postura de la actriz sobre el asunto de los abusos.

Dada las críticas que le han llovido, Obregón ha recapacitado y confiesa ahora que no se entendió bien lo que dijo en su entrevista, por ello ha vuelto al programa de María Patiño para aclarar lo dicho. "Yo creo que se ha sacado de contexto", aseguraba. "Como cualquier mujer y ser humano condeno ese tipo de abuso sexual que es una conducta machista inaceptable y denunciable", afirmó tajante la protagonista de 'Ana y los siete'.

"De nada sirve denunciarlo 20 años después"

Obregón lo tiene claro y asegura que dado el poder mediático que tienen algunas de las actrices que han acusado a Weinstein de abusos sexuales, las cosas hubieran sido de otra forma si hubiesen hablado antes y no ahora, ya que de "nada sirve denunciarlo 20 años después". Tras sus declaraciones, la actriz ha agradecido al programa permitirle aclarar lo que dijo en la primera entrevista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series