FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXPRETENDIENTE

Así es Albert Álvarez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El espacio de Telecinco presenta a su nuevo tronista en una semana en la que prometen cambios en el formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 17:25 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 13:33

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

Tras la final improvisada de Yera Fontes, el pasado 17 de octubre, 'Mujeres y hombres y viceversa' se quedaba con un hueco en su tritrono masculino. El 7 de noviembre el programa conducido por Emma García daba a conocer el nombre del nuevo compañero de Joni e Iván. Se trata de Albert Álvarez, cara conocida para los seguidores del programa. Además, la presentadora anunciaba cambios en el formato que irían dando a conocer a los espectadores progresivamente.

Albert Álvarez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Albert Álvarez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Con 28 años, se define como un amante de los deportes. Albert Álvarez ha sido siete veces Campeón de España en salto de pértiga. "La disciplina es mi estilo de vida", comentaba en su vídeo de presentación para esta nueva etapa. Un vídeo en el que veíamos esa faceta deportista y algo más tranquila. El nuevo tronista se mostraba con ganas de encontrar el amor, una vez más, dentro del programa de Telecinco.

En el vídeo, de apenas 30 segundos de duración, Albert aprovechaba para sentar las bases de su trono y para ello, empezaba a dejar claras sus preferencias. "Lo que busco en una pareja es que aparte de ser mi novia sea mi cómplice, que sea una amiga y que sea compañera", afirmaba el nuevo tronista, cuyo estreno en el trono todavía no tiene fecha concreta pero se podrá ver en las próximas semanas.

Tronista con experiencia en el programa

No es la primera vez que le vemos en este espacio. El nuevo tronista ya estuvo en el programa del amor de Telecinco para conquistar a Marta Granero. Precisamente, Marta vivía otra de las finales improvisadas tan características de los últimos tronos y le proponía irse con ella. Con dudas, el pretendiente aceptaba la propuesta y ambos comenzaban una relación fuera de cámaras que apenas duraba unas semanas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series