FormulaTV

HASTA EN CASA

Ana Pastor habla del "Pastor" de Ferreras en 'El hormiguero': "La primera fui yo"

La periodista habla de su faceta como madre y su experiencia en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 22:50 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 22:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Aunque no ha tenido ni un minuto de respiro en las últimas semanas, Ana Pastor mantiene su listón de trabajo bien alto y llega con un nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?'. La periodista ha visitado el plató de 'El hormiguero' muy ilusionada con este nuevo proyecto y dispuesta a explicar cómo se sobrevivive a toda la convulsa actualidad que mantiene al país enganchada en laSexta.

Ana Pastor en 'El hormiguero'

Ana Pastor en 'El hormiguero'

"Estamos en un momento intenso y es muy interesante ser periodista en este momento", comenzaba explicando, "son ritmos increíbles e intentas avisar en la medida de lo posible" . La presentadora de 'El objetivo' relataba, además, la importancia que están teniendo las nuevas tecnologías a la hora de generar la información: "Es la primera vez que en un programa no tengo el móvil", bromeaba, "es parte del trabajo y es la mejor manera de recibir exclusivas".

"Su faceta como madre"

Era pregunta obligada bromear con la presentadora sobre la curiosa relación que mantiene ante las cámaras con su marido, Antonio García Ferreras, y cómo comenzó todo: "desde el principio él a mí me ha llamado Pastor y yo a él Ferreras", pero apuntaba, "yo fui la primera", y confesaba, "hasta los niños nos vacilan con eso".

No obstante, Ana Pastor aseguraba que la excepción llegaba con sus hijos, de los que "me gusta que me llamen mamá", porque para ella "es la faceta que más me interesa, preocupa y tiempo de calidad invierto", intentando dejar el trabajo en laSexta. Aunque es consciente de las bromas que genera su intensa vida laboral, la periodista ha lanzado una pulla a aquellos que no ayudan a que mejore la situación para madres y padres: "En este país hay tanta gente que tiene tantos problemas de conciliación que ójala el problema fueramos nosotros", asegurando que en los periodos de vacaciones "intento desconectar".

"La gente en Cataluña llora cuando te paras a hablar con ellos"

Con el estreno de su programa el próximo día 16, la periodista ha asegurado que ha sido un aprendizaje todo el proceso por el que el espacio le ha llevado: "Hemos encontrado historias fascinantes. Esta país también es maravilloso, sobre todo su gente. Muchas otras empezaron a imitarlo".

Ana Pastor charlando con las hormigas y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Ana Pastor charlando con las hormigas y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Por otro lado, Pablo Motos ha querido ir al grano respecto al conflicto catalán pidiéndole a la presentadora que hablase de su experiencia sobre el terreno: "hay gente que llora cuando te paras a hablar con ellos". Y es que, a pesar de haberse enfrentado a algunos términos ofensivos para su trabajo, Ana Pastor ha explicado que ha habido de todo: "al final cuando te paras con la gente razona, unos sí y otros no. Yo no detecté nada contra nosotros".

Sin embargo, este no fue el caso de el presentador de 'Al Rojo Vivo', que tuvo que ser escoltado a su salida del Parlament: "No es agradable cuando te tienen que escoltar. Yo agradezco a los mossos lo que hicieron". Al respecto del futuro del procés, la periodista ha apuntado: "creo que la situación es peor desde que están en la cárcel", explicando que tienen que buscar una alternativa: "Han prometido muchas cosas a la gente que es muy dificil de hacer. No son cuatro locos, son dos millones de personas a las que habría que seducir y no entiendo porqué no se hace".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series