FormulaTV

REACCIONES DISPARES

El estreno de 'Samanta y...' triunfa en las redes sociales: "Gracias por contarnos la realidad"

Gran disparidad de opiniones en los temas relativos a la gestación subrogada y adopción en el programa de Cuatro.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 13:20

Programa relacionado

Samanta y...

Samanta y...

Samanta y...

2017 - Act

España

Reportajes

7,4

Popularidad: #984 de 2.076

  • 1

La nueva apuesta de Cuatro, 'Samanta y...' se estrenó el pasado martes 7 de noviembre con un despliegue en el que Samanta Villar ofrecía datos curiosos y otros más conocidos sobre la maternidad. Aborda temas como la adopción, la gestación subrogada, un hombre transgénero embarazado y el cambio de calidad de vida que supone tener hijos.

Torito, Samanta Villar y Soraya Arnerlas, de derecha a izquierda, hablando sobre la maternidad y la gestación subrograda en 'Samanta y...' en Cuatro

Torito, Samanta Villar y Soraya Arnelas en el estreno de 'Samanta y...'

Contó con la colaboración de la cantante Soraya Arnelas, la cual ha sido madre hace unos meses, que agradeció su presencia en el programa y respondió algún comentario negativo sobre su participación. También estuvo Torito, hablando de su propia experiencia en la gestación subrogada, lo que le supuso bastantes críticas, tanto por el método en sí, como por sus declaraciones.

Samanta entrevistaba a una pareja alemana que había a adoptado y a otra transgénero, en la que el hombre era el que estaba embarazado. Esto supuso una verdadera revolución en las redes sociales por las diferentes opiniones en torno a este tema tan conflictivo. Conservadores y progresistas se enzarzaban, con críticas y alabanzas hacia la conductora del programa, respectivamente, sobre un asunto cada vez más mediatizado.

Samanta y la maternidad

La presentadora de 'Samanta y...' declaraba recientemente: "Yo las polémicas no las busco, pero tampoco las rehuyo". Algo de lo que podemos ser testigos tras su interacción en twitter durante todo el programa. Vimos cómo se desarrolló su último embarazo, y entonces ya hablaba de lo que era la maternidad, pero en este programa, y gracias a los distintos colaboradores ha dejado claro su punto de vista: "Tener hijos es perder calidad de vida", opinión con la que muchos no están de acuerdo. A pesar de todo esto, Samanta dedicaba el programa a sus hijos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series