FormulaTV

FECHA CONFIRMADA

'Samanta y...' se estrena el martes 7 noviembre a las 22:45 en Cuatro

La idea es que la periodista rompa el clásico esquema de reportajes que ha usado hasta la fecha.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 14:44 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 14:48

Programa relacionado

Samanta y...

Samanta y...

Samanta y...

2017 - Act

España

Reportajes

7,4

Popularidad: #938 de 2.062

  • 1

Samanta Villar, conocida periodista del espacio '21 días' regresa a la pantalla después de ser madre. Tras la serie documental '9 meses con Samanta' que hizo para Cuatro, la reportera no ha vuelto a la pequeña pantalla. Villar volverá con un formato donde contará nuevas historias y experiencias vividas. El lado desconocido de su maternidad, los cánones de belleza y el secreto de la vida eterna serán algunos de los temas que abarque a partir del 7 de noviembre.

Samanta Villar en 'Samanta y...'

Samanta Villar en 'Samanta y...'

También hablará de los insectos como súper alimentos, el futuro ciborg, la adicción a los tatuajes o las filias sexuales. El formato estará producido por BocaBoca producciones y Veralia, productoras con las que la presentadora ya ha trabajado en otros espacios como '21 días', '9 meses con Samanta' o el famoso 'Conexión Samanta'.

La idea del programa es que la catalana no siga la clásica fórmula que ha utilizado hasta ahora en sus reportajes, sino que entreviste a distintos personajes que se le presenten en un entorno importante para ellos. La periodista confiesa estar más que agradecida con la cadena, la cual le ha encontrado un hueco en la parrilla. "Soy una privilegiada porque me han permitido amoldar mi trabajo a mi nuevo estilo de vida", confesaba.

Una referente en el formato docu-reality que empezó en los informativos

Aunque la periodista lleva algún tiempo alejada de las cámaras debido a su maternidad, la catalana es sin duda uno de lo rostros más fuertes del grupo Mediaset, y de la telerrealidad en España. Una carrera que ha estado marcada por el riesgo que ha corrido en cada uno de sus formatos, como en '21 días', donde se exponía en primera persona.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series