FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL HUMOR ESTÁ SERVIDO

FOX compra 'Model Minorities', la comedia que critica la aversión americana hacia los extranjeros

La serie seguirá a un chico norteamericano con orígenes indios.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 16:36 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 16:39

Las comedias siempre han sido un punto fuerte de FOX. Tanto con actores de carne y hueso, como de animación; la cadena continuamente está centrándose en regalarle a los espectadores algunos minutos de humor con el que desconectar de esa vida de agobio y estrés. En este caso, han comprado la serie 'Model Minorities'.

Sanjay Shah, creador de la serie

Sanjay Shah, creador de la serie

Sanjay Shah es el autor y creador de una serie que puede que tenga más de autobiográfico de lo que parece, pues sigue a un chico americano de ascendencia india con una educación muy excelsa pero continuamente juzgado por sus orígenes extranjeros. Utilizando el humor, su mejor arma, hará una crítica a los prejuicios y el rechazo social.

El propio Shah será productor ejecutivo junto a Krisel y Danica Rosavanov, un matrimonio que opera junto en los negocios. Por el momento, será realizada en el estudio de 20th Century Fox TV y la cadena ya ha encargado un guion. Por supuesto, no es la primera vez que Sanjay Shah trabaja para FOX, teniendo en cuenta que se trata de un humorista con una carrera avanzada.

Los trabajos de Sanjay Shah

Además de ser cómico y escribir en Vice, ha participado en la creación de 'King of the Hill', una serie de animación, como acostumbra la casa, en 2009. También aparece en los créditos de 'South Park' y ha sido coproductor ejecutivo de 'Enlisted'. Fuera, en otras cadenas, ha trabajado para ABC con 'Fresh off the Boat', otra comedia más.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series