FormulaTV

EL HUMOR, POR ENCIMA DE TODO

Wyoming y Dani Mateo, tras archivarse su querella: "Nos privan de la oportunidad de ingresar en Soto del Real"

Presentador y colaborador leían un comunicado de lo más irónico tras enterarse de la decisión del juez.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 13:40

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

El pasado 7 de noviembre conocíamos la decisión del titular del Juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón en referencia a la denuncia interpuesta contra El Gran Wyoming, Dani Mateo y 'El intermedio' por un chiste que realizaban en el programa en 2016 sobre el Valle de los Caídos. "Por fortuna aún quedan jueces con sentido común", escribía Dani Mateo al saber que el juez archivaría la querella en defensa de la libertad de expresión.

Dani Mateo y Wyoming en 'El Intermedio'

Dani Mateo y Wyoming en 'El Intermedio'

Un día después, 'El intermedio' tocaba el tema durante una de las secciones del programa. "Respetamos pero no compartimos la decisión adoptada por el juez de Madrid, de archivar definitivamente la causa interpuesta contra nuestras personas", exponía Dani Mateo, con el particular tono irónico que les caracteriza.

Tanto el presentador como el colaborador del espacio de laSexta se tomaban con humor la cuestión y así lo mostraban a los espectadores. "Esta decisión nos priva de la oportunidad de ingresar en la prisión de Soto del Real, una de las instalaciones con más prestigio de todo el sistema penitenciario español", continuaba el Gran Wyoming mientras Mateo fingía una profunda tristeza.

Wyoming no dejaba pasar la oportunidad y hacía mención, también, a otros conocidos rostros que han pasado por Juzgados españoles: "Se nos imposibilita de esta forma equipararnos a otras celebridades como Gerardo Díaz Ferrán o Jordi Pujol Ferrusola que han alcanzado en esta prisión sus mayores cotas de popularidad"

Zanjaban el tema con una irónica invitación

Con aire solemne y semblante deprimido, ambos seguían pasándose el comunicado, interpretando de manera irónica su tristeza por haber sido absueltos. "Animamos a otros colectivos con tendencia a sentirse ofendidos, tales como celíacos, homeópatas, murcianos o cualquier usuario de Twitter a seguir nuestro trabajo y no dejar pasar la más mínima oportunidad de demandarnos por un chiste", sentenciaba Dani Mateo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series