FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECLAMADO Y PEDIDO

Emma García, sobre el trono gay de 'MYHYV': "Creo que no hemos encontrado a la persona"

La presentadora visitó el plató de 'Viva la vida' para contar todas las novedades de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 13:23 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 13:23

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

A partir del 13 de noviembre, 'Mujeres y hombres y viceversa cambia radicalmente el formato pasando a ser un reality show. De esta manera y como si el programa hubiese pasado por 'Cámbiame', éste es su gran cambio. La presentadora del programa, Emma García, fue la encargada de dar la noticia el pasado 9 de noviembre dejando tanto al público, como a los participantes, como a los espectadores totalmente sorprendidos.

Emma García en 'Viva la vida'

Emma García en 'Viva la vida'

Para hablar de todas estas novedades, la presentadora del programa de Telecinco asistía el domingo 12 a otro programa de la cadena: 'Viva la vida'. Pero cuando ya había quedado todo resuelto, la conductora del espacio de los fines de semana, Toñi Moreno, le preguntó que qué pasaba con ese trono gay que mucha gente quiere pero que no parece llegar. Ante este comentario, Emma García se mostraba totalmente de acuerdo y comentó a su compañera: "Yo no me canso de reclamarlo y de pedirlo".

Pero ahí no se quedó la cosa. Emma García desveló uno de los motivos por los que todavía no se había hecho un trono gay en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según la presentadora, "creo que no hemos encontrado a la persona". No obstante, siguió con el siguiente comentario: "Pero la próxima vez que venga a 'Viva la vida', te lo contaré".

"El amor no tiene fronteras ni armarios"

En una entrevista concedida a FormulaTV, la presentadora ya habló acerca de este tema y confesó: "Yo lo he planteado y me encantaría que algún día llegue". En cuanto a la idea de un trono bisexual, para rizar más el rizo, a Emma García le parece "fenomenal. Yo cuando digo gay me refiero a abrirme a todo. Sí que ha habido más de un pretendiente o pretendienta bisexual y lo han declarado abiertamente. El amor no tiene ni fronteras, ni puertas, ni barreras, ni armarios, ni nada".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series