Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

MÁS CAMBIOS

Albert Barranco se convierte en nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa de Telecinco continúa su semana de cambios y presenta su segundo nuevo tronista.

Raquel Sáez Miércoles 8 Noviembre 2017 13:35

El martes 7 de noviembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' anunciaba una semana llena de cambios en el programa. El primero de ellos lo protagonizaba Albert Álvarez, el que fuera pretendiente de Marta Granero se convertía en el nuevo tronista del espacio conducido por Emma García. Pero no era el único rostro masculino que se sumaba a la larga lista de tronistas que han pasado por el formato.

Albert Barranco, nuevo tronista de 'MYHYV'

Albert Barranco, nuevo tronista de 'MYHYV'

Albert Barranco, pretendiente y elegido de una de las tronistas más polémicas de los últimos meses, Rym, se convertía en el segundo nombre confirmado este mismo miércoles 8 de noviembre. Así, serán, de nuevo, seis los tronistas del programa, divididos en dos tritronos. Pero, ¿Quién es Albert Barranco? Con más de 200.000 seguidores en Instagram, se define como "orgulloso, testarudo y algo rebelde".

En el avance que ofrecía el espacio de Telecinco se podían ver imágenes de un Albert apasionado del motor y boxeo. "Uno de los mejores momentos de mi vida llegaba con mi primera moto, me sentí el rey del mundo", explicaba el joven mientras dejaba claro que volvía al programa con muchas ganas de enamorarse y de encontrar una chica que le "haga sentar la cabeza".

Algo desilusionado tras su última experiencia en el programa, el nuevo tronista aseguraba que busca chicas que le hagan reír, pero sobre todo que hagan valer sus propias opiniones. Es una incógnita todavía si Albert Barrancos compartirá tritrono con su excompañero y rival, Joni, con el que peleó hasta el final para conquistar a su tronista.

Experiencia desastrosa

Albert fue el escogido por Rym, a pesar de las dudas de esta, en una final romántica que se emitió en directo para evitar posibles filtraciones. Sin embargo la historia no duraba más de una semana. Tras unos primeros días en los que se mostraban de lo más ilusionados por las redes sociales, los rumores llegaban para quedarse. Al parecer, Rym había estado engañando al programa mientras tenía novio fuera, con el que se fue de vacaciones a los pocos días de elegir a Albert.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'Samanta y...' triunfa en las redes sociales: "Gracias por contarnos la realidad"El estreno de 'Samanta y...' triunfa en las redes sociales: "Gracias por contarnos la realidad"