FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RECORTES

La primera temporada de 'The Orville' será un capítulo más corta

Fox ha renovado a la serie de ciencia ficción por una segunda tanda

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 12:58 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 13:28

Serie relacionada

The Orville

The Orville

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficciónComediaAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #480 de 3.454 Ranking The Orville

  • 1

  • 2

'The Orville' es una comedia dramática de ciencia ficción protagonizada por Seth MacFarlane, que también es el creador de la serie. Actualmente se está emitiendo cada jueves en la televisión americana. Fox anunció recientemente su renovación por una segunda temporada, que verá la luz en otoño de 2018. Aún no se sabe el número de capítulos de esta nueva tanda.

Seth MacFarlane (Capitán Ed Merce)y Adrianne Palick (Comandante Kelly Grayson) en la primera temporada de 'The Orville', de Fox

Seth MacFarlane y Adrianne Palick en 'The Orville'

La serie ha tenido una buena acogida en su temporada inicial. En principio, estaba calculado que fuesen 13 capítulos pero Fox ha decidido hacer una temporada más pequeña. No mucho más, solo han quitado un episodio, por lo que quedará con un total de 12. Esto hace que en vez de acabar el 14 de diciembre, como estaba planeado, acabará el 7.

Pero este capítulo no se perderá, si no que se transmitirá a la segunda temporada. No es la primera que Fox hace esto. A 'Lucifer' le quitaron cuatro capítulos de su segunda temporada para pasarlos a la tercera. Anteriormente, el productor de la serie, David A. Goodman, revelaba su pensamiento de que la audiencia no sabrá qué esperar, ya que cuenta con capítulos muy cómicos y otros muy dramáticos.

'The Orville'

Seth MacFarlane es el creador de 'Padre de familia', 'American Dad', 'El show de Cleveland' o "Ted". Acostumbrado al ámbito animado y de humor, se quedó con este último aspecto para crear 'The Orville', una serie de ciencia ficción que tiene lugar en una nave espacial en el siglo XXV en la que conviven humanos y extraterrestres. Ed Merce, impulsado por realzar su carrera, se convirtió en comandante de la nave, donde casualmente está su exmujer, Kally Grayson (Adrianne Palicki), que es la comandante de la tripulación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series