FormulaTV

EL SALCHIOJO

Jorge Javier Vázquez: "Creímos que Leticia Sabater no se había operado y lo hacía para venir al 'Deluxe'"

El presentador reconoce que el trabajo que han hecho con la mirada de Leticia es "exquisito".

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 13:46

Media España está conmocionada con la operación más esperada de los últimos tiempos. Leticia Sabater por fin se ha puesto en manos de un cirujano que le corrija su acentuado estrabismo. El resultado lo pudimos ver el pasado sábado 11 de noviembre en 'Sábado deluxe', donde Jorge Javier Vázquez fue el encargado de retirarle el parche que cubría su globo ocular, ya en posición correcta.

Jorge Javier Vázquez y Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

El presentador, cuando han pasado ya unos días desde que viéramos la nueva imagen de la intérprete de la "Salchipapa", hace una reflexión sobre este tema, incluso llegando a decir que no terminaban de creerse la operación: "Hemos estado muy preocupados por la salud ocular de Leticia Sabater. E incluso algo moscas porque el parche lo llevaba incrustado en el ojo aparentemente bueno. Y llegamos a pensar que la artista no se había operado y que todo había sido una estratagema para sentarse una noche en el Deluxe.", escribe Jorge Javier.

Además, haciendo balance de la visita de Leticia a 'Sábado Deluxe', el presentador reconoce que su visita fue muy divertida a pesar de tener que tratar un tema de salud: Su presencia en el programa tuvo puntos descacharrantes porque al final ni ella misma sabía qué ojo tenía bien y cuál era el arreglado. Destapado el parche comprobamos que a Leticia le han hecho un trabajo exquisito. Le han dejado una mirada acorde a su imponente físico", reconoce Vázquez.

Un documental sobre su vida

Según informó FormulaTV en exclusiva, la productora Bluemoon está inmersa en el proyecto de realizar un documental sobre la vida de Leticia Sabater. En él conoceremos tanto a la persona como al personaje que hay detrás de la que un día fue la amiga de todos los niños para convertirse en la reina de realities y programas de entretenimiento. Pero no todo será la luz y el humor al que nos tiene acostumbrados Leticia, también habrá drama, ya que ha pasado por amargos y duros momentos a lo largo de toda su vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series