Notificaciones

RESPONDIÉNDOT

Javier Calvo defiende a Manu Guix de Alejandro Abad tras su pullita en 'OT 2017': "Quien se pica, ajos come"

El director musical de la Academia será el encargado de producir el himno de 'OT 2017'.

Redacción Domingo 19 Noviembre 2017 12:11

Por todos bien sabido que 'OT 2017' está de plena actualidad. La vida en la Academia no cesa y es que además de ensayar cada día, entre clase y clase los concursantes están preparando una canción inédita que acabarán interpretando juntos. Un tema que correrá a cargo del conocido profesor Manu Guix. Durante la mañana del viernes 17, los triunfitos ensayaron con el productor musical la canción, y fue ahí donde tuvo lugar un desafortunado comentario por parte de Guix: "Yo no quiero ser el Alejandro Abad de turno que llega aquí con una idea, os los cambio todo y esta canción es mía", comentó el profesor.

Manu Guix en 'OT 2017'

Manu Guix en 'OT 2017'

El comentario llegó a oídos de Abad, quien le respondió: "Mi respuesta a Manu Guix acerca de lo que ha dicho de mi en 'OT 2017' va a ser HISTÓRICA". Tras este cruce de palabras, parecía que el agua volvería a su cauce, pero no fue así. "Opino que esto es como una tortilla con jamón, donde es evidente que la gallina es la implicada y el cerdo el involucrado.", tuiteó Abad, haciendo referencia a lo ocurrido con Guix.

Javier Calvo, conocido actor, director, no se lo pensó dos veces, y contestó al tuit de Abad: "A pocas personas tan buenas y generosas como Manu Guix encontrarás en tu vida. Hizo un comentario cotidiano como persona natural y maravillosa que es. El que se pica, ajos come.", aseguró el profesor de interpretación de 'OT 2017'.

Las redes hablan

Como era de esperar, Twitter se ha llenado de detractores y partidarios de la opinión de Calvo. "Alejandro Abad, ya te gustaría ser a ti como Manu Guix", comentaban algunos usuarios, respondiendo al mensaje de Calvo. Recordemos que el propio Guix se dio cuenta de sus palabras y rápidamente pidió perdón a Abad: "Alejandro, no puedo hacer nada más que pedirte disculpas", rezaba uno de sus tuits.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno, tanjante con Toño Sanchís en 'Viva la vida': "Te interesaba tener contenta a Belén Esteban"Toñi Moreno, tanjante con Toño Sanchís en 'Viva la vida': "Te interesaba tener contenta a Belén Esteban"