FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

'OT 2017': Guille Milkyway, Magali Dalix y Xuan Lan completan el claustro de profesores

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Vicky Gómez, adelantados por FormulaTV, encabezan el profesorado de la nueva edición de 'OT'.

Por David CarroPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 17:34 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 19:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

A Javier Calvo, Javier Ambrossi y Vicky Gómez, profesores adelantados en exclusiva por FormulaTV, se suman Guille Milkyway (vocalista de La Casa Azul), Magali Dalix y Xuan Lan. Estos seis jóvenes profesionales del mundo del espectáculo serán los encargados de formar a los nuevos concursantes de 'OT 2017', cuya Academia reabrirá sus puertas en TVE a partir del mes de octubre.

Profesores de 'OT 2017'

Profesores de 'OT 2017'

Guille Milkiway, líder del grupo La Casa Azul, se encargará de impartir una asignatura de cultura musical. Magali Dalix pondrá en forma a los aspirantes a artistas tras haber creado el revolucionario método Magali. Por su parte, Xuan Lan introducirá la asignatura de yoga en la Academia. Todos ellos vienen marcados por un perfil joven que a buen seguro conectará con la audiencia.

Milkiway, Dalix y Lan se unen a Javier Calvo y Javier Ambrossi, actores y directores que vienen a ocupar el hueco de Àngel Llàcer como profesores de interpretación; y a Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de 'Fama ¡a bailar!', que será la coreógrafa de 'OT 2017' tomando el relevo de Miryam Benedited. Todos ellos estarán comandados por Noemí Galera, Directora de la Academia, y Manu Guix, nuevo Director Musical.

Formar y salvar a los concursantes

El cometido de este claustro de profesores, en el que aún podría haber incorporaciones, será el de formar a los concursantes y ayudarles a preparar sus temas semana tras semana de cara a las galas en directo presentadas por Roberto Leal. No obstante, durante las mismas llevarán a cabo un papel crucial, pues serán los encargados de salvar al primero de los cuatro nominados propuestos por el jurado formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series