FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HACIENDO HISTORIA

Primera imagen de 'Pose', la nueva serie de Ryan Murphy, en honor a la National Trans Awareness Week

La nueva serie de Ryan Murphy, tiene el mayor número de actores transexuales de la historia de la televisión.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 12:46 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 14:51

Serie relacionada

Pose

Pose

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaLGTB

8,5

Popularidad: #173 de 3.445 Ranking Pose

  • 22

  • 19

En honor a la National Trans Awareness Week, que empieza el lunes 20 de noviembre, Entertainment Weekly ha conseguido en exclusiva la primera imagen del elenco de la nueva serie de Ryan Murphy para FX Networks, que recibe el nombre de 'Pose' y cuyo episodio piloto ya está en proceso de grabación en Nueva York.

De izq. a dcha.: Hailie Sahar, Indya Moore, Dominique Jackson, Angelica Ross, and M.J. Rodriguez

De izq. a dcha.: Hailie Sahar, Indya Moore, Dominique Jackson, Angelica Ross, and M.J. Rodriguez

¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? 'Pose' va a hacer historia como la serie con el mayor número de actores transexuales en su elenco principal. Después de una búsqueda mundial de seis meses, las cinco actrices que han sido fichadas para interpretar a personajes transexuales son: MJ Rodriguez, que dará vida a Blanca; Indya Moore, que interpretará a Angel; Dominique Jackson hará de Elektra; Hailie Sahar será Lulu; y Angelica Ross, Candy.

'Pose' será una serie de época situada en Nueva York durante los años 80, y se sumergirá en la yuxtaposición existente en ese momento entre los distintos tipos de clases sociales en Manhattan. La aparición del lujo, en contraste con la escena literaria y social del centro y el mundo de la subcultura del ball, eventos de la comunidad LGTB americana en los que compiten con bailes y espectáculos drag, divididos en casas lideradas por un solo individuo.

Caras conocidas

Otros actores relevantes que aparecerán en roles importantes serán Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (House of Cards), James Van Der Beek (Dawson crece), y Tatiana Maslany (Orphan Black). El ganador de un premio Tony, Billy Porter, también está acordado que haga una aparición en algún momento de la serie.

Los guiones están siendo escritos en colaboración con activistas de los derechos de la comunidad transexual y expertos en el mundo de la subcultura ball. Además, la serie colabora con la fundación de Ryan Murphy, Half Initiative, para que trabajen en ella directores transexuales que están comenzando en el mundo de la televisión y que pasarán a formar parte de su Programa Tutorial de Dirección.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series