Notificaciones

IRISH PRIDE

Saoirse Ronan y el grupo U2 encabezarán 'Saturday Night Live' el próximo mes de diciembre

Sus responsables hará un descanso para disfrutar del Día de Acción de Gracias y después, retomarán 'SNL' con las celebridades irlandesas.

Covadonga Ballestero Domingo 19 Noviembre 2017 15:50

'Saturday Night Live' ha revelado ya los rostros que podremos ver en el programa el próximo 2 de diciembre y que cubrirán los puestos que en noviembre han ocupado Larry David y Miley Cyrus. La dirección del formato lo ha hecho mediante una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que se ha dejado muy claro qué rostros estarán en el exitoso programa de comedia los días previos a la próxima Navidad.

La actriz elegida para encargarse de 'SNL' tras el parón por Acción de Gracias es la irlandesa Saoirse Ronan, conocida por participar en películas del calibre de 'Gran Hotel Budapest' y 'The Lovely Bones'. Por otra parte, los artistas musicales invitados serán el grupo de rock, también irlandés, U2, formado por su batería Larry Mullen y compuesto por Bono, vocalista y frontman, The Edge, guitarrista y Adam Clayton, bajista.

Durante esta temporada ya han pasado por el plató del programa todo tipo de celebridades, siendo el rapero Eminem y la actriz que da vida a Wonder Woman, el nuevo icono feminista de Hollywood, Gal Gadot, los más recientes. Miley Cyrus también ha dado cuenta de su paso, junto a Larry David, el cómico que ha participado en la escritura de algunos de los episodios.

Polémica de 'SNL'

El pasado 31 de octubre de 2017, Tom Hanks volvió a 'Saturday Night Live', enfundado en un traje con estampado de calabazas, junto a su querido personaje, David S. Pumpkins. El acontecimiento, con la excusa de emitir un especial por Halloween, dividió a la audiencia, quien o bien aceptó de buen agrado la historia narrada por Peter Dinklage o por el contrario, rechazó al completo y categorizó de "estúpida" la sorpresa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne aclara la polémica de San Remo: "El premio a la Mejor Voz Masculina me lo dieron a mí"Bertín Osborne aclara la polémica de San Remo: "El premio a la Mejor Voz Masculina me lo dieron a mí"