FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

NBC prepara una nueva comedia con Amy Poehler y Kim Rosenstock ('New Girl'), sobre una madre soltera

La productora de la primera se encargará de llevarlo a cabo, mientras la segunda escribirá el guion.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 16:05 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 16:05

Una nueva comedia podría llegar a NBC la próxima temporada si todo sale según lo previsto. La cadena de televisión ha comprado el último proyecto de Amy Poehler y Kim Rosenstock. La ficción aún no posee nombre alguno, pero los responsables de la cadena han encargado ya la realización de un episodio piloto en el que la protagonista es una madre soltera.

Amy Poehler

Amy Poehler

Kim Rosenstock será productora y guionista. La profesional ya se ha hecho cargo de otras series de bastante renombre como 'New Girl'. Por su parte, Amy Poehler actuará a través de su empresa, Paper Kite Productions. Universal TV ha sido el estudio elegido y 3 Arts Entertainment también está implicada.

La premisa es sencilla pero a la vez prometedora, como se supone que deben de ser las ideas iniciales con un sinfín de posibilidades artísticas: una madre soltera es forzada a confiar y depender de las últimas personas de las que le gustaría confiar y depender, el resto de su familia. Podría contarse con cientos de tonos pero esta vez el vencedor ha sido el humor.

Proyectos paralelos

Ahora mismo, Kim Rosenstock está centrada en escribir un libro con la artista musical tan reconocida Cindy Lauper. Su intención es hacer una adaptación de la ya existente 'Working Girls'. Por otro lado, Papers Kite Productions está trabajando con los veteranos profesionales responsables de 'Los Simpson', Mike y Julie Scully, en otra comedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series