FormulaTV

NAVIDADES EN NUEVA YORK

'Las Campos' vuelve a Telecinco con María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego en Nueva York

El famoso clan de la televisión volará a Nueva York para grabar uno de los capítulos de la nueva entrega.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 11:30 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 11:43

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' volverá a la pequeña pantalla para seguir haciéndonos partícipes de las situaciones cotidianas de la familia. Según adelanta la revista "¡Qué me dices!" y ha podido confirmar FormulaTV, La Fábrica de la Tele, productora responsable del formato, se encuentra preparando una nueva entrega del exitoso programa. Al igual que en la primera tanda, María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos serán las protagonistas absolutas del programa.

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

La nueva entrega del programa seguiría al clan de las Campos en su viaje a tierras americanas, concretamente a Nueva York. Y es que, si no hay cambios de última hora, uno de los primeros episodios mostrará la Navidad más familiar de María Teresa y sus hijas en La Gran Manzana. La revista además adelanta que si ese capítulo funciona, 'Las Campos' viajarían a otros míticos lugares como Las Vegas o San Francisco, aunque todo dependerá del rendimiento que tenga el programa cuando se emita.

Primeros capítulos

La familia trabajará bajo las órdenes de Raúl Prieto, director e íntimo amigo de las Campos, con el que ya rodaron las primeras entregas del reality. No está confirmada, sin embargo, la participación de Bigote Arrocet, quien si aparecía en algún episodio de la primera temporada. Una primera temporada en la que tanto María Teresa como Terelu y Carmen Borrego nos hicieron partícipes de su día a día.

Las primeras clases de conducir de Terelu y Carmen, sus trucos de belleza, sus gustos en cuestión de alimentos, sus momentos más difíciles...Estos eran solo algunas de las tramas que podíamos ver en los primeros episodios de 'Las Campos' que prometen volver con nuevos momentazos para reenganchar a un público que ya les acompañó en anteriores entregas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series