FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU ELEGIDO

Kiko Rivera se decanta por Rafa Mora y no apuesta por su prima, Anabel Pantoja, para dar las Campanadas

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho campaña a favor del valenciano a través de sus redes sociales.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 16:17 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 17:02

Si hay algo que está trayendo de cabeza a la sociedad española es, sin ninguna duda, quién presentará las Campanadas 2017/2018 en Mediaset. Pese a conocerse que esa gran tarea recaerá en varios colaboradores de 'Sálvame', la decisión de qué cinco rostros del programa aparezcan en directo desde la Puerta del Sol, recae, solo y exclusivamente, en manos del público.

Por ese motivo, no es de extrañar que podamos ver cómo los colaboradores del programa que conduce Jorge Javier Vázquez estén haciendo campaña para ser ellos los que despidan el 2017 y saluden al 2018 con una copa de ¿agua con misterio? en su mano. Como se trata de una importante decisión, son muchos los que se han pronunciado al respecto, como Kiko Rivera.

Kiko Rivera no apoya a su prima Anabel Pantoja para dar las Campanadas en Mediaset

Kiko Rivera no apoya a su prima Anabel Pantoja para dar las Campanadas en Mediaset

Sí, el hijo de Isabel Pantoja ha querido sumarse y mostrar su apoyo incondicional a uno de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco. Pero, al contrario de lo que cabría esperarse, no es para su prima Anabel Pantoja. El exconcursante de 'GH VIP' ha pedido a sus seguidores, a través de las redes sociales, que no duden en votar a Rafa Mora para que presente las Campanadas.

Ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez

Un reducido grupo de colaboradores se podrán sus mejores galas para estar en directo en el famoso balcón de la Puerta del Sol. Sin embargo, hay dos nombre que se han caído de la lista. La llamada princesa del pueblo, Belén Esteban, comunicó, muy a su pesar, que ella no acudirá a la cita. ¿El motivo? Ella se encontrará junto a Jorge Javier Vázquez en plató en el programa previo de la despedida del año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series