Notificaciones

NO TIENE GRACIA

Kiko Hernández indignado con los publican que ha muerto: "¡Pero qué desgraciados sois!"

El colaborador dice que aquellas cuentas de redes sociales que han anunciado su muerte ya han sido denunciadas.

Jose María Martínez Miércoles 15 Noviembre 2017 10:50

Cada vez proliferan más cuentas en redes sociales que, jugando con rumores o noticias no contrastadas, intentan aumentar su nivel de visitas. Algunas veces son cosas sin importancias que incitan a entrar por la curiosidad que provocan pero otras muchas son noticias falsas de mal gusto que pueden provocar diversos problemas a quienes las leen.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha tenido que frenar, en 'Sálvame', a diversas publicaciones que anunciaban su muerte en un accidente de coche: "No paro de recibir mensajes de familiares míos, la última fue mi abuela que tiene 86 años. No paran de publicar en las redes sociales que he tenido un accidente y que he muerto. Esto aparece en Instagram, en Facebook y en Twitter. Todos los días tengo la llamada de un familiar, llorando y llamando a mi familia y a mis padres por si es verdad que ha pasado esto", denunciaba el colaborador.

El colaborador advertía de que estaba emprendiendo acciones legales: "Entonces, a los sinvergüenzas éstos decirle que ya está en manos de mis abogados. Que si lo quieren quitar, que lo quiten porque yo no me quiero meter en ningún lío. Pero si no lo quitan, desde luego estos disgustos que me están dando... Yo tengo la suerte de estar en directo todos los días y que la gente me vea. Pero que pongáis que he tenido un accidente en la carretera y que vais a ver el vídeo de Kiko con todos los sesos por la carretera. ¡Pero qué desgraciados que sois! ¡Ponerlo a vuestra madre!", dijo Kiko sin miramientos.

No es el único

Pero Kiko Hernández no es el único del que se han publicado estas cosas. De hecho, en 'Sálvame', cuando el colaborador comentaba el problema que estaba teniendo, Lydia Lozano comentaba que un día había leído lo mismo de Chelo García-Cortés y que la había llamado corriendo, asustada por si era verdad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero', sobre su desnudo integral: "Parece más grande de lo que es"Javier Gutiérrez, en 'El hormiguero', sobre su desnudo integral: "Parece más grande de lo que es"