FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO MOMENTAZO

La Fábrica de la Tele planea un encuentro entre las Campos y las Kardashian en Telecinco

La nueva temporada del formato ya está en marcha y una de las grandes bazas sería el encuentro entre ambas familias.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 17:46 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 18:13

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Meses atrás, 'Las Campos' se convirtió en el espacio revelación de Telecinco. Por primera vez entramos en la casa de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y fue entonces cuando descubrimos cómo son realmente en su vida diaria. Sus manías, sus momentos más distendidos, los más tensos, sus confesiones más íntimas,... en definitiva, descubrimos cómo eran realmente en su ambiente natural, más allá de los focos.

Las Campos

Las Campos

Ahora, La Fábrica de la Tele prepara la nueva temporada del exitoso programa. Después de descartar la producción de un reality protagonizado por Alba Carrillo y Lucía Pariente, la productora ha decidido apostar por un valor seguro: el trío Campos. Por ello, el equipo responsable de 'Las Campos' se encuentra ya manos a la obra, en pleno proceso de producción de un nuevo espacio y entre los momentos que ya se preparan y que formarían parte de esta entrega hay uno que sin duda va a encantar a su fans. Según adelanta Vanitatis, hay planeado un encuentro con la familia Kardashian.

Desde que se empezó a hablar del programa, incluso antes de su estreno, todos los medios de comunicación las compararon. Son dos familias formadas por mujeres con carácter, que sin duda no pasan desapercibidas en sus respectivos países, y pese a que María Teresa y Terelu siempre quisieron diferenciarse, nunca se ha podido evitar esta comparación. Es por ello que el encuentro entre ambas sin duda va a interesar mucho a sus fans y se convierte desde ahora en la gran baza con la que contaría Telecinco en esta nueva entrega especial cuya fecha de emisión es todavía una incógnita.

Navidades en Nueva York

Según el mencionado medio, la intención de La Fábrica de la Tele es que en su viaje a tierras estadounidenses, Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos tengan un encuentro con toda la familia Kardashian. Cabe recordar que en la nueva entrega de 'Las Campos' las veremos vivir las navidades en Nueva York. De esta forma, y aprovechando este viaje, sería la ocasión perfecta para unirlas y crear un encuentro que sin duda va a darnos infinidad de momentazos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series