FormulaTV

SECRETO DESMENTIDO

Terelu Campos desmiente en 'Sálvame' su relación con Bertín Osborne

La colaboradora asegura que la relación que mantuvo y mantiene con Osborne es de pura amistad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 14:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El pasado miércoles 1 de noviembre, María Teresa Campos y su hija Terelu Campos pasaron por el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Junto a él cocinaron entre risas y alguna que otra confesión. Durante el programa se desvelaron numerosos secretos, pero sin duda el más sonado fue la relación que mantuvo Terelu con Bertín hace algún tiempo.

Terelu Campos en 'Mi casa es la tuya'

Terelu Campos en 'Mi casa es la tuya'

Con ello se levantó un mar de intrigas sobre Osborne y Bertín, unas dudas que Terelu ha querido aclarar en el magacín 'Sálvame'. En el programa de Osborne, él mismo aseguró que ambos se conocieron en un momento de la vida en el que lo pasaban muy bien. Incluso Carmen Borrego, hermana de Terelu, les invitó a "contar todo de una vez". El presentador esquivó a Borrego alegando que hacían "Vida sana, simpática y reírnos mucho". Pero la polémica estaba servida.

"Yo nunca he tenido una relación personal y de intimidad con Bertín", defendió la colaboradora en el programa de sobremesa de Telecinco. Tras su tajante afirmación, el público mostró su tristeza. "Yo la relación que tenía con Bertín ha sido otra y creo que Bertín hacia mi también", aseguraba la colaboradora.

Entorno cercano a Bertín

Tras dejar claro que no había tenido nada con el presentador de 'Lluvia de estrellas' ante la atenta mirada de sus compañeros colaboradores, Campos aseguró que sí había tenido algo con alguien del entorno cercano a él. "Sí tuve una relación con un amigo de Bertín y ese amigo formaba parte de su vida". Para cerrar el tema, Kiko Hernández le preguntó a Lydia Lozano si había tenido algo con Bertín, a lo que la colaboradora contestó que no, asustada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series