FormulaTV

LARGO PROBLEMA

La razón por la que Jordi Roca no podía hablar en la prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity'

El cocinero ya había hablado a sus seguidores de su problema unos meses atrás.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:08 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:09

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Los hermanos Roca se convertían en grandes protagonistas de la prueba de exteriores del programa final de 'MasterChef Celebrity'. Especialmente uno de ellos, que llamaba la atención de los espectadores por una afonía que prácticamente le impedía hablar. Hablamos de Jordi Roca, que aparecía en el concurso culinario como ya es habitual en casi todas sus ediciones.

Jordi Roca y el resto de protagonistas de la prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity 2'

Jordi Roca y el resto de protagonistas de la prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity 2'

Sin embargo, no se trataba de un problema temporal, como podría parecer viendo el programa. El chef de pastelería arrastra dicha afonía desde hace casi un año. En enero lo confirmaba en su cuenta de Instagram: "No soy de compartir mis problemas pero quiero contaros que desde hace más de siete meses sufro una severa afonía que me impide hablar con normalidad".

El cocinero, autor de increíbles postres, explicaba que los expertos relacionaban el problema con una distonia cervical que padece desde hace años. "De todo ello espero estar mejor dentro de muy poco para seguir cantando rancheras y contando lo que hacemos en los congresos de cocina", bromeba Roca mientras aseguraba que si no lo explicaba era para que no le ofrecieran más "própolis ni caramelos de eucalipto ni infusiones de miel y limón".

Su tocayo, Jordi Cruz, juez del programa culinario, aprovechaba la emisión de 'Masterchef Celebrity' para lanzarle un mensaje de ánimo y reconocimiento. "Tenemos a nuestro Jordi Roca un poco sin voz, y yo os digo...¡Qué este hombre es el mejor cocinero de postres del mundo sin mediar palabra! ¡Grande Jordi!", comentaba Cruz en una publicación en su cuenta de Twitter.

La prueba de exteriores

Los finalistas de 'Masterchef Celebrity', Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero, vivían uno de los momentos más especiales de la edición. Los tres compañeros viajaban hasta Girona para cocinar en El Celler de Can Roca, restaurante de los hermanos Roca que cuenta con tres estrellas Michelín. Se trataba de la última prueba de exteriores, donde Silvia se coronaba como segunda duelista y obtenía el pasaporte directo para enfrentarse a Saúl Craviotto en la final.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series