FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

UN PECULIAR SEGUIDOR

Nicolás Maduro anuncia que viajará a Madrid para participar en un programa especial de 'Zapeando'

El dirigente de Venezuela ha felicitado al por sus mil programas y ha descrito a Quique Peinado como su "contacto secreto" con Mariano Rajoy.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 17:20 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 17:25

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #12 de 1.977

  • 40

  • 6

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha felicitado al programa 'Zapeando' por sus mil programas en emisión. Maduro ha alabado al programa presentado por Frank Blanco y ha llegado incluso a anunciar su intención de viajar a Madrid para participar en una edición especial del programa de laSexta.

Nicolás Maduro durante la emisión en la que felicita los mil programas de 'Zapeando'

Nicolás Maduro durante la emisión en la que felicita los mil programas de 'Zapeando'

"El viernes [24 de noviembre] ese programa cumple mil programas al aire", comenzó Maduro, hablando de 'Zapeando'. "Es un programa de humor, de ironía, es un programa extraordinario. Yo quisiera que en Venezuela hubiera un programa así", alabó el mandatario, para afirmar que lo ve "casi siempre". "Ahí está mi amigo Quique Peinado. Desde aquí le envío un saludo a Quique. Ya sabes, Quique, dile a Rajoy aquello que tú sabes", continuó Maduro, dirigiéndose al periodista, al que calificó como su "contacto secreto con Rajoy".

"Quiero saludar a su conductor, Frank 'Delgado'. Frank, un saludo, no te pintes las canas, sé como yo", le aconsejó el presidente, confundiendo el apellido del presentador de 'Zapeando'. Después, pasó a saludar al resto de colaboradores: Miki Nadal, Cristina Pedroche, Irene Junquera y Anna Simon. "Seguiremos en contacto y seguiré disfrutando de ustedes. Y creo que muy pronto voy a estar en Madrid. Anuncio un viaje a Madrid para participar en un programa especial de 'Zapeando'", concluyó Maduro, antes de felicitar de nuevo al programa de laSexta.

Con humor

Tanto Frank Blanco como Quique Peinado han compartido parte del vídeo de Maduro a través de las redes sociales. "Ver para creer", comentó Frank. Helena Resano, de 'laSexta noticias', fue una de las personas que respondió a la publicación, aludiendo al presentador como Frank "Delgado", para indicarle que se había ganado un hueco en el informativo. "Hay que aclarar que me llama Delgado porque se refiere a mi esbelta figura, no a que no sepa mi apellido", respondió el presentador al mensaje de su compañera. Quique, por su parte, compartió el fragmento en el que Maduro hablaba de él: "Tengo las menciones colonizadas por gente que me atiza por criticar a Maduro y ahora esto. ¿QUÉ HAGO? ¿EMIGRO?", escribía el periodista.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series