FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VAYA LUGARES!

Chenoa revela el sitio más raro donde ha firmado un autógrafo: "Se bajó el pantalón y ahí tenía mi cara"

La extriunfita no dudó en contar una de las anécdotas más surrealistas vividas en su carrera.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 12:55 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 12:56

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 1.963

  • 40

  • 6

El fenómeno fan es imparable. A lo largo de la historia, se han escuchado todo tipo de insólitas historias de seguidores que están dispuestos a hacer lo que esté en su mano, y lo que no, por sus ídolos. Desde permanecer horas y hasta días en una cola por tener un momento de gloria con su famoso favorito, hasta tatuarse su nombre, o incluso su rostro. En 'Zapeando', Chenoa desveló una curiosa anécdota de una fan que da prueba de hasta dónde llega este fenómeno.

Chenoa en 'Zapeando'

Chenoa en 'Zapeando'

El programa mostró imágenes de una fila inmensa de personas que aguardaban para la firma de "Defectos perfectos", el polémico libro de memorias que la cantante publicó recientemente, y con el cual se dio cita en Madrid con sus fans. "Fue muy agradable, porque me dio tiempo a darles abrazos y a que me contaran historias", comentó Chenoa, asegurando "estar muy contenta". "Me hizo mucha ilusión", admite.

Pasado este momento cariñoso, llegó la declaración más surrealista. Anna Simón quiso saber cuál era el sitio más raro que un fan le ha pedido a Chenoa que le firmase, ante lo que la extriunfita respondió sin tardar un segundo: "Vino una chica que se bajó los pantalones y tenía unas bragas con mi cara, y me lo pidió ahí", confesó, ante las risas del público. "También he firmado algún que otro sujetador", continuó.

Víctima de bromas

A lo largo de su estancia como colaboradora en 'Zapeando', Chenoa ha sido víctima de multitud de bromas y chascarrillos, sobre todo relacionados com la famosa "cobra" que supuestamente protagonizara con David Bisbal en 'OT: El reencuentro'. Durante una de las emisiones, se mostraron imágenes de 'Wild Frank' donde Frank Cuesta tuvo que esquivar a la mamba negra en una de sus aventuras. "¿Le ha hecho Wild Frank la cobra a la mamba negra?", aprovechó para soltar Frank Blanco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series