FormulaTV

VUELVE EL AMARILLO

Abril Zamora y Luis Callejo se incorporan a 'Vis a vis', que inicia el rodaje de su tercera temporada

Un nuevo grupo de reclusas de Cruz del Norte irrumpirán en Cruz del Sur.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 23 Noviembre 2017 17:40 | Última actualización: Jueves 23 Noviembre 2017 17:54

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Las pesadillas de los seguidores de 'Vis a Vis' cuando se confirmó que Atresmedia cancelaba la producción se han convertido, por fin, en sus mejores sueños: después del rescate de FOX, la tercera temporada de la ficción ha comenzado el rodaje, con una duración prevista de dos meses, en Madrid. Globomedia colaborará con FOX para llevar a las pantallas las nuevas presas de Cruz del Norte

Maggie Civantos en 'Vis a vis' (T3)

Maggie Civantos en 'Vis a vis' (T3)

Las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores ya han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías que evidenciaban el comienzo de la aventura, caracterizadas con su uniforme amarillo. Los responsables de 'Vis a Vis' han compartido, además, también varias instantáneas en las que podemos ver las primeras imágenes del nuevo escenario en el que se desarrollará la ficción a partir de ahora.

Nuevas incorporaciones

Una de las novedades es la incorporación del nuevo reparto. Luis Callejo, conocido por ser uno de los personajes principales de la serie de Atresmedia 'El Barco' y la película de Paco León "Kiki, el amor se hace", así como "Tarde para la ira" de Raúl Arévalo, es uno de los dos nombres que encabezan la lista. El segundo es Abril Zamora.

Berta Vázquez y Alba Flores en 'Vis a vis' (T3)

Berta Vázquez y Alba Flores en 'Vis a vis' (T3)

Ruth Díaz, quien ha formado parte del equipo artístico de 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame cómo pasó', continúa completando el elenco junto a Adriana Paz ("Spectre"), Ana Marzoa, más dedicada al teatro y la taiwanesa Huichi Chiu, quien por el momento, es poco conocida en el panorama español.

Argumento

El renacimiento de 'Vis a vis' se centrará en el traslado de un nuevo grupo de reclusas de una cárcel del mismo conglomerado empresarial que el de las protagonistas, Cruz del Norte. Llegarán Mereces Carillo, Pruden y Akame, la líder del grupo de chinas que se erigirá como antagonista de Macarena y Zulema. Por otra parte, se unirán también dos nuevos funcionarios, siendo el papel de Luis Callejo el de uno de los dos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series