Notificaciones

ESTE AMOR ES AZUL, COMO EL MAR AZUL

Terelu Campos confirma que tuvo una "relación" con el cantante Cristian Castro en el PoliDeluxe

La hija de María Teresa Campos cuenta en el programa de Telecinco como vivió esta extraña 'relación' con el intérprete.

Carlos Merenciano Domingo 26 Noviembre 2017 00:49

Terelu Campos se ha sometido esta noche, 25 de noviembre, a la máquina de la verdad de 'Sábado Deluxe' y muchas de las preguntas que se le han realizado a la presentadora estaban relacionadas con su vida sexual, entre las que ha confirmado una relación que tuvo con un cantante internacional: Cristian Castro.

Terelu Campos en el plató del 'Deluxe'

Terelu Campos en el plató del 'Deluxe'

Todo ha ocurrido cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la invitada si "¿Has tenido relaciones sexuales con algún cantante internacional, que no sea Bertín Osborne?", tras lo que Terelu ha respondido que "sí", añadiendo que "las iniciales son C.C., y es hijo de una actriz de telenovelas", a lo que Gema López y el presentador han respondido al unísono rápidamente "Cristian Castro".

"Solo fueron unos besos"

Según ha contado la protagonista de la historia, "conocí a Cristian en Telecinco, porque yo presentaba las piezas musicales en un programa, y le dijo a mi madre que quería invitarme a cenar, pero no pasó nada". La historia ha seguido, afirmando que "mucho tiempo después él viene a '¡Qué tiempo tan feliz!' y ahí fue cuando ocurrió. Solo fueron besos, no llegó a nada más".

Finalmente, Terelu ha confesado que "creo que le pasa algo a este chico. Tiene reacciones muy extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería", añadiendo que "el chico desapareció, y a los dos años me volvió a mandar mensajes. Nos mensajeamos y desapareció otra vez hasta ahora".

Mantuvo sexo en un avión

Pero las confesiones sexuales de Terelu no han terminado con esa pregunta, y es que la presentadora ha desvelado que llegó a mantener sexo en un avión, aunque "no fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él", confesión que ha revolucionado al plató entero.

Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que sucedió "con las luces bajadas, la manta puesta por encima de las piernas y la mesa bajada". Tras una pregunta de sus compañeros, Terelu ha contado que "la cosa surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido, se te ha ido... y se te fue", comentando finalmente que "la realidad es que yo me quedé a dos velas y él se quedó en la gloria".

También ha tenido sexo telefónico y relaciones con un famoso casado

Por otro lado, Terelu también ha confesado durante el PoliDeluxe que ha mantenido alguna vez sexo telefónico, pero según ha contado Terelu, "cuando lo hice no existían los teléfonos móviles. No podía mandar fotos porque llamaba desde el fijo de mi madre", añadiendo que "era con una persona muy conocida de este país, un periodista y escritor que ya no se encuentra entre nosotros", y que "fingía con él porque yo no me estaba haciendo absolutamente nada".

Finalmente, la hija de María Teresa Campos ha contado que tuvo relaciones con un hombre casado, en la época en que presentaba un programa diario, refiriéndose a la época en Telemadrid, confesando que "en realidad no estaba casado, sino que tenía novia, pero se podía haber liado muy gorda". Además, la colaboradora se ha atrevido a contar que "no era amiga mía, pero conocía a su novia. Me caía bien", contando también que "llegué a entrar en un centro comercial, salir por otra puerta, cambiar de coche, y todo para que no me pillara la prensa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AMC anunciará el domingo 26 el protagonista del crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'AMC anunciará el domingo 26 el protagonista del crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'