FormulaTV

"QUE SE VAYA A LA MIERDA"

Risto Mejide y Laura Escanes responden al ataque de un exdirectivo del Barça

El exdirectivo del Barça citó un tweet de una entrevista que hizo Risto Mejide con un titular bastante controvertido y Laura Escanes salió en la defensa de su marido.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 18:59

Risto Mejide concedió hace unos días una entrevista a El Nacional por el estreno de la nueva temporada de su programa de entrevistas en Cuatro, 'Chester'. El titular que escogió el periodista que más tarde redactó el texto fue bastante polémico, ya que decía que Risto no se "sentaría con ningún político catalán".

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes

Alfons Godall, un exdirectivo del Fútbol Club Barcelona, se hizo eco de la noticia y no le sentó nada bien. Citó el tweet que el medio publicó con la entrevista de Mejide con un duro comentario que no dejaba lugar a dudas de lo que pensó sobre la entrevista y el presentador: "Mejor que se vaya a la mierda sin más". Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, contestó al tweet de Godall con una captura de la entrevista en la que se explicaba el titular.

"¿Te has leído la entrevista? ¿O te quedas con el titular?", le preguntó Escanes, ya que en la imagen que compartió se podía leer que Risto había dicho durante su entrevista que había tenido a muchos políticos en el programa y que, aunque no ha entrevistado a Puigdemont, ahora mismo no se sentaría con ningún político catalán. "Creo que los que merecen voz son las personas que no están en primera línea política", sentenciaba el presentador.

Godall respondió al tweet de Escanes atacando una vez más a Mejide. Claramente la explicación de ese titular no consiguió hacerle cambiar de opinión. "¿Los comunicadores no buscan el titular? ¡Pues le ha quedado de coña! El momento que vivimos en Cataluña no merece que el señor Risto Mejide se siente con ningún político catalán... No deben ser dignos. ¡A tomar el aire!".

¿Y Risto Mejide qué opina?

Risto pareció tomarse la situación con el humor que le es tan característico. Al primer tweet de Godall en el que le manda irse a la mierda, el presentador lo citó para comentar: "Qué buenos consejos me dan mis paisanos". Más tarde, cuando el exdirectivo del Barça respondió a Escanes, Mejide simplemente señaló "este es el nivel", citando el tweet una vez más para que no quedasen dudas de a qué se refería.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series