FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ESPERADO REGRESO

José María ('GH Revolution') reaparece en las redes sociales un mes después de su expulsión del concurso

El exconcursante sigue sin pronunciarse sobre la polémica que le llevaba a la expulsión disciplinaria.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 18:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'GH Revolution' vivía a comienzos de mes una polémica sin precedentes después de que sucediera un presunto abuso sexual durante una de las fiestas que suelen celebrar los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra. El concurso decidía expulsar a José María sin dar muchas explicaciones y ofrecía a Carlota la posibilidad de salir unos días para hablar con el equipo de psicólogos del programa.

José María y Carlota durante la gala 7 de 'GH Revolution'

José María y Carlota durante la gala 7 de 'GH Revolution'

Desde entonces, el concursante murciano había permanecido ajeno a los focos y no se había pronunciado en las redes, más allá de un escueto vídeo en el que agradecía a sus seguidores y familiares el apoyo mostrado durante el concurso y al conocerse su expulsión disciplinaria. Sin embargo, el pasado sábado 25 de noviembre, José María reaparecía con una foto en su cuenta de Instagram.

En la foto apenas se podía ver un tatuaje que el exconcursante de 'GH Revolution' se habría hecho recientemente con la frase "All you need is fries" y el dibujo de unas patatas fritas. Después de esta, compartía una segunda fotografía junto a un amigo y añadía "Amigos para siempre JJ" como comentario de la publicación.

Ambos guardan silencio

Los seguidores de José María aprovechaban ambas fotografías para preguntar en los comentarios sobre la polémica referente al concurso, sin embargo, él no ha querido comentar en ningún momento nada relacionado con lo que sucediera a principios del mes de noviembre con la que fuera su novia en el reality, Carlota.

Por su parte, ella, que se convertía en la última expulsada de 'GH Revolution', agradecía al programa el trato ofrecido después del supuesto abuso sexual del que habría sido víctima. Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez este le prometía no sacar imágenes que pudieran afectarle y no hablar del polémico tema: "Aquí no se ha hablado de nada más y no vamos a hacerlo por respeto a tu intimidad".

??

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el

Amigos para siempre JJ ??

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series