FormulaTV

¡CRUZA LA PASARELA!

'OT 2017': Amaia se convierte en la favorita de la audiencia en la gala seis

Aitana y Alfred se sitúan en el top 3 de favoritos junto a ella.

Por César EstévezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 01:10 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 01:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Las cosas se están poniendo verdaderamente difíciles para los concursantes de 'OT 2017'. Cada semana el nivel de las actuaciones sube y el jurado tiene que fijarse en pequeños detalles para elegir sus nominados. Es por esto que convertirse en el favorito de la audiencia puede ser fundamental para asegurarse la permanencia en la Academia. En la quinta gala del programa ha sido Amaia Romero quien ha conseguido la mayoría de votos del público.

Amaia durante su actuación en la sexta gala de 'OT 2017'

Amaia durante su actuación en la sexta gala de 'OT 2017'

Esta era una semana difícil para Amaia. La joven de Pamplona se enfrentaba a una canción que, de primeras, no conocía y además incluía parte de coreografía. Algo a lo que no está muy acostumbrada. Ha reconocido que le había costado enfrentarse sola a esta canción, ya que nadie la obligaba a ensayar.

Por su parte, el jurado ha querido remarcar que el público le ha hecho un gran favor eligiéndola como favorita esta semana, ya que probablemente habría sido propuesta para la nominación. A estas alturas del programa, es muy dificil elegir los nominados y, aunque Amaia ha sido una concursante, alumna e interprete impecable hasta el momento, esta no ha sido su mejor gala.

El TOP 3 de la noche

Una vez más, junto a Amaia han sido propuestos para ocupar el puesto de favorito Alfred y Aitana. Las tres As con las que juega Roberto Leal hasta que anuncia el nombre definitivo han vuelto a ser votados por la audiencia para conseguir este privilegio. Un privilegio que ambos han disfrutado otras semanas, en las que la posición de favorito siempre ha estado ocupado por uno de ellos tres, confirmándose como grandes favoritos de la edición.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series