FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CROSSOVER DEFINITIVO

'OT 2017': Ricky, Amaia y Roi comentan 'Gran Hermano 1' y hablan de la mala audiencia de 'GH Revolution'

Los tres concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' han recordado la primera edición de 'GH' y han analizado el estado actual del talent show.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 12:00 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 12:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Más allá de ensayos, pases de micros y clases, los concursantes de 'OT 2017' tienen tiempo para hablar de forma distendida de todo y suele ser muy habitual que entre ellos comenten series de televisión o programas que han seguido antes de entrar en la Academia. Así sucedió el pasado sábado 2 de diciembre cuando Roi, Ricky Merino y Amaia comentaron en el comedor la importancia que dos formatos como 'Operación Triunfo' y 'Gran Hermano' han tenido en nuestra sociedad.

Logotipos de 'GH Revolution' y 'OT 2017'

Logotipos de 'GH Revolution' y 'OT 2017'

Ricky es el más mayor de los tres, por ello, es el que mejor recuerda el verdadero fenómeno que supuso la emisión de ambos programas en nuestro país. "En España ha habido dos grandes revoluciones a nivel televisivo, que yo recuerde vamos", empezaba Merino, añadiendo después: "Han sido 'Gran Hermano' por un lado y 'Operación Triunfo' por otra [...] 'GH' fue un auténtico boom aquí".

Amaia: "¿Gestmusic producía 'GH'?

El concursante siguió ejerciendo de "profesor" televisivo mientras sus compañeros le preguntaban dudas sobre ambos formatos. Roi se preguntó si 'GH' era realmente un formato nacido en España a lo que Ricky le aclaró que no. "Es un formato que Endemol trajo a España, pero no es español, nació fuera", le explicó el chico. A la vez, Amaia se preguntaba si en su día, Gestmusic también había producido 'GH', al que le desmintió el propio Ricky.

Los tres entonces comentaron la fusión de productoras que se produjo meses atrás. Cabe recordar que Endemol y Shine se fusieron y ahora Zeppelin ('Gran hermano'), Gestmusic ('OT') y Shine Iberia ('MasterChef') forman parte de la misma empresa, Endemol Shine Iberia. Ricky explicó que en su día, en la universidad él tuvo que estudiar el trabajo de Endemol mientras que Amaia dejó claro que también estaba enterada de la mencionada fusión.

Roi: "¿'Gran Hermano iba mal no?'"

La conversación se derivó entonces a 'Gran Hermano'. Ricky explicó que fue un gran fan de la primera edición del formato, seguía todas las galas y estaba totalmente enganchado a lo que sucedía en la famosa casa. "Yo era muy fan, me compré hasta el libro oficial y el VHS", confesó entre risas, una aclaración que dio paso a una pregunta de Roi: "¿'Gran hermano' iba mal cuando entramos, no?", a lo que Ricky le confirmó que sí, que el programa no funcionaba bien, una aclaración que tuvo su respuesta de Roi en forma de sonrisa. ¿Intencionada?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series