FormulaTV

ES HUMANA

'OT 2017': Amaia abandona el plató en directo para ir al WC y se hace viral

La concursante no ha podido aguantarse las ganas y ha tenido que ausentarse antes de su actuación.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 02:40 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 07:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La magia del directo es infinita y totalmente imprevisible. Así lo ha demostrado Amaia en la gala cinco de 'Operación Triunfo'. La joven de Pamplona que ha cautivado al público desde la primer gala por su espontaneidad e inocencia no ha podido evitar expresar sus ganas de ir al baño en directo. Pero la cosa no ha quedado ahí y ha llegado a abandonar el plató para poder ir a hacer sus necesidades.

Amaia confiesa que "se hace pis" en 'OT 2017'

Amaia confiesa que "se hace pis" en 'OT 2017'

Ha sido ella mismo quien ha confesado sus ganas de ir al servicio cuando Roberto Leal le ha preguntado qué tal se encontraba antes de su actuación junto a Roi. "Bastante bien... Aunque yo me estoy haciendo un pis", le ha dicho Amaia al presentador confesando, además, que su compañero había aprovechado uno de los vídeos anteriores para ir al servicio. Y así lo ha hecho Amaia también.

Roberto Leal le ha dado permiso a la concursante para que, durante el vídeo que resumía su semana de trabajo junto al gallego, se ausentase del plató para poder hacer sus necesidades antes de cantar. Un momento único que se suma a la lista de los grandes momentos de esta edición que solo la ingenuidad de Amaia podía protagonizar.

La reacción en las redes

Muchos han sido los espectadores que han querido remarcar este divertido momento en las redes sociales. Quizás el poderío de la que muchos llaman "Amaia de España" ha llegado hasta tal punto que puede parar el prime time de la cadena pública para ir al baño. "Historia de la televisión", ha sido alguno de los comentarios más repetidos al respecto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series