FormulaTV

¿AMAIA IS REAL?

Roberto Leal lanza una indirecta a Alfred sobre Amaia en 'OT 2017': "¿En quién te has inspirado?"

El presentador le ha preguntado por su canción "Barcelona" que él mismo aseguró que le había compuesto a Amaia.

Por César EstévezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 00:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Si algo de 'OT 2017' está triunfando en las redes sociales es la relación entre Alfred y Amaia. Desde hace semanas las redes se han volcado con el especial acercamiento que hay entre los dos concursantes que parecer estar cerca de convertirse en la primera pareja oficial de esta edición. Al parecer, Roberto Leal, presentador del programa, está pendiente de esta historia y no ha dudado lanzarle una pregunta comprometida al respecto a Alfred.

Alfred escucha a Roberto a Leal en la quinta gala de 'OT 2017'

Alfred escucha a Roberto a Leal en la quinta gala de 'OT 2017'

Momentos antes de su actuación junto a Aitana en la quinta gala del programa, el presentador mantenía la charla habitual con los concursantes que se disponen a cantar cuando ha decidido preguntarle a Alfred sobre una de las canciones que ha compuesto dentro del concurso. "¿En quién te has inspirado", la ha preguntado "casualmente" el presentador sobre la canción que había compuesto para Amaia.

El concursante ha querido evitar la pregunta diciendo que estaba dedicada a Barcelona, ciudad que da el nombre a la canción, sin poder evitar soltar una risita nerviosa. Rápidamente, el realizador ha querido mostrar la reacción de Amaia que también intentaba ocultar una risa inocente. Parece que Almaia (nombre con el que han apodado la unión de ambos concursantes) aún no será confirmado por sus protagonistas.

"Me inspiraste"

"Barcelona" es el título de esta canción que Alfred ha compuesto dentro de la Academia como un regalo para Amaia. "Tú has hecho que salga esto; me inspiraste", le dijo a su compañera después de cantarle la canción. Una canción en inglés de la que hemos podido oír frases como "Quiero conocerte en las calles de Barcelona (...) toma mis labios, llévalos a tu boca". ¿Acabarán formalizando su relación en las calles de Barcelona?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series