FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ QUERRÁ DECIR?

Agoney alimenta en 'OT 2017' los rumores de una posible relación entre Amaia y Alfred: "Usa protección"

Los concursantes mantenían una críptica conversación que muchos seguidores ya creen haber descifrado.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 14:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los misteriosos mensajes que se dedican los concursantes de la nueva edición de 'Operación Triunfo' no hacen más que aumentar los rumores de que entre ellos existen secretos más allá de lo que conocemos. En esta ocasión, los protagonistas del misterio eran Amaia y Agoney, que hablaban en la cocina entre susurros y miradas cómplices.

Amaia y Agoney hablan en la cocina de la academia de 'OT 2017'

Amaia y Agoney hablan en la cocina de la academia de 'OT 2017'

Todo comenzaba cuando el canario se acercaba a Amaia y le preguntaba dónde se había metido y esta le aseguraba que había estado ensayando, pero Agoney le recriminaba que no había estado ni en las salas de ensayos ni en el comedor. Amaia le sonreía y atacaba preguntándole la misma pregunta, de la que él se libraba fácilmente. En ese momento, la que fuera concursante de 'El número uno' le lanzaba una mirada a su compañero con la que conseguía dejar el tema.

Con esa mirada, Agoney parecía comprender lo que estaba sucediendo y se acercaba a dar un beso en la mejilla a Amaia y a susurrarle al oído: "Usa protección". Una frase que tenía que repetir en dos ocasiones porque la triunfita no terminaba de entenderla. Cuando por fin se daba cuenta de lo que su compañero le quería decir le pedía que parara porque se iba a enfadar.

Tras esta miniconversación, Amaia seguía con las claves y no paraba de lanzar indirectas a Agoney para que fueran a la habitación a charlar. Parece que la concursante tenía que contarle algo que no podía esperar. A pesar de ello, Agoney se negaba a ir a la habitación pues los profesores podían regañarles si no ensayaban individualmentes sus temas de esta semana.

Amaia y Alfred, ¿juntos y revueltos?

La misteriosa conversación ha dado que hablar entre los seguidores del canal 24 Horas del programa y muchos ya se atreven a especular con el significado de la misma. En las redes sociales son mayoría los que piensan que Amaia habría estado desaparecida en la habitación junto a Alfred, de ahí las palabras del canario, al darse cuenta de lo que estaba pasando. Sin embargo, por el momento no hay confirmación de que esta sea la versión real.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series