FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ALMAIA, UNA REALIDAD

El beso entre Alfred y Amaia en la gala 5 de 'OT 2017' que no pudimos apreciar con claridad

Alfred fue elegido favorito por el público y, en medio de la celebración, podría haber habido un beso.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 12:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Son muchas las cosas que nos están haciendo engancharnos a 'OT 2017' hasta la médula. Podríamos destacar las grandes actuaciones de esta semana, donde Raoul estuvo sublime o el gran momento de Marina y su chico, que se fundieron en un gran beso cuando la visitaron tras su actuación. Sin duda, grandes momentos cargados de emoción que nos tienen pegados a la gala lunes tras lunes.

Alfred y Amaia cuando él es elegido favorito en 'OT 2017'

Alfred y Amaia cuando él es elegido favorito en 'OT 2017'

Pero una de las cosas que más nos está haciendo seguir 'OT' como si no hubiera un mañana es "Almaia", la carpeta entre Amaia y Alfred . Tras un vídeo que ha corrido como la pólvora en el que podemos intuir que la pareja se besaba en el baño, nadie pudo despegar los ojos de ambos concursantes para ver si de verdad surgirá un romance que nos cautive a todos o si estamos viendo una historia de amor donde solo hay compañerismo.

Cuando Roberto Leal pronunció el nombre de Alfred como favorito del público, su compañera Amaia, quien le daba la mano, lo felicitó de manera muy efusiva, dejando una instantánea que a muchos de los que estábamos viendo el momento no pasó desapercibido. Lo que parece un pico (otro más de la pareja) no se pudo apreciar bien por el peinado de ella que, muy ochentera, tapó el ángulo de visión a la cámara.

Más besos

Pero Alfred y Amaia no es el primer beso que nos regalan; aunque parezca que lo hacen jugando y de manera casual, lo cierto es que están más cerca que nunca el uno del otro. Al finalizar el pase de micros del jueves, Alfred le dio varios besos a sus compañeros, quién sabe si para tapar su intención de dárselo a Amaia. Estamos deseosos de que esta historia prospere y nos siga dejando grandes momentos en la edición de 'OT 2017', como ya lo están haciendo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series