FormulaTV

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Así son los personajes de 'The Orville', la nueva serie de FOX

Seth MacFarlane, Adrianne Palicki y Scott Grimes protagonizan la serie que FOX España emite cada viernes.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 09:20 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 13:11

Serie relacionada

The Orville

The Orville

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficciónComediaAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #555 de 3.439 Ranking The Orville

  • 1

  • 2

Entre los estrenos más destacados de FOX de cara a la temporada de otoño se encuentra 'The Orville', una ficción que aúna la comedia y la ciencia ficción y cuenta con el sello de calidad de Seth MacFarlane, uno de los cómicos televisivos más aplaudidos y responsable de series como 'Padre de familia'. 'The Orville' nos traslada a una nave especial en donde varios personajes, tanto terrícolas como de otros planetas, conviven, creando situaciones de lo más delirantes. FOX España es la encargada de emitir esta serie en nuestro país, que llegó el 1 de diciembre a las 22:20. Para que vayas abriendo boca, te presentamos quién es quién en 'The Orville'.

1 Capitán Ed Mercer

Capitán Ed Mercer

Capitán Ed Mercer

Seth MacFarlane es el encargado de ponerse en la piel del protagonista de 'The Orville', el capitán Ed Mercer. Este terrícola consigue la oportunidad de pilotar una de las naves de la Unión Planetaria. Sin embargo, no todo serán alegrías en su trabajo en el Orville, pues una de las tripulantes es su exmujer, a quien un tiempo antes descubrió engañándolo con un extraterrestre.

2 Comandante Kelly Grayson

Comandante Kelly Grayson

Comandante Kelly Grayson

La primera oficial de la nave Orville está interpretada por Adrianne Palicki y guarda una relación muy estrecha con el capitán Mercer, ya que están divorciadas después de que el protagonista la pillara en la cama con un extraterrestre. Sin embargo, Kelly todavía le guarda cariño a su exmarido y ella ha sido pieza clave para que Ed consiguiera su nuevo puesto de trabajo. Eso sí, Ed no puede enterarse y su objetivo dentro de la nave será que ambos mantengan una relación cordial.

3 Teniente John LaMarr

Teniente John LaMarr

Teniente John LaMarr

J. Lee es el actor que da vida al teniente John LaMarr en 'The Orville'. La mayor ventaja del piloto es la capacidad que tiene para evaluar la situación, es decir, aunque parezca que no presta atención, tiene a todos en el punto de mira, controlando los movimientos de cada uno. Además, establecerá una relación muy cercana con Malloy, pues ambos guardan muchas características en común.

4 Doctora Claire Finn

Doctora Claire Finn

Doctora Claire Finn

La doctora de la nave Orville está interpretada por Penny Johnson Jerald. Se trata de una médica con gran experiencia en su campo, que abarca desde la cirugía molecular hasta el ámbito de ADN. Claire no llega sola a la nave, sino que lo hace junto con Marcus y Ty, sus dos hijos, a los que cuida ella misma ya que decidió embarcarse en la maternidad en solitario.

5 Teniente Gordon Malloy

Teniente Gordon Malloy

Teniente Gordon Malloy

Scott Grimes se pone en la piel de este personaje, que es el mejor amigo de Ed y quien vivirá una buena relación con el teniente LaMarr. Malloy acabó siendo relegado a trabajo de oficina tras un sonado incidente. Su participación en la tripulación del Orville se debe, especialmente, a la petición de su amigo Ed, quien quería que formara parte de su plantilla.

6 Teniente comandante Bortus

Teniente comandante Bortus

Teniente comandante Bortus

Peter Macon representa al segundo oficial al mando de la nave Orville. Se trata de un extraterrestre del planeta Moclus, en donde sus habitantes solo tienen un género. Su reproducción es ovípara, incubando a los que serán sus futuros retoños. Otra de las características de Bortus es la poca capacidad para comprender el subtexto de las palabras de sus compañeros terrícolas, sin conseguir comprender los dobles sentidos que guardan estas.

7 Teniente Alara Kitan

Teniente Alara Kitan

Teniente Alara Kitan

La Jefa de seguridad de la nave en donde se sitúan las tramas de 'The Orville' está interpretada por Halston Sage. Este personaje pertenece a los Xelayan, unos extraterrestres que se caracterizan por una fuerza sobrehumana. De este modo, la teniente Kitan es capaz de destrozar todo lo que se interponga en su camino, dejando atrás esa imagen tan dulce que presenta.

8 Oficial Isaac

Oficial Isaac

Oficial Isaac

Isaac es un robot protagonizado por Mark Jackson o, más correctamente, podría decirse que es una raza artificial no biológica. Pertenece a Kaylon-1, quienes guardan la creencia de que los humanos son seres inferiores. Isaac es oficial de ingeniería en la nave y llega a ella debido a un acuerdo para crear una unión entre las dos razas. Al igual que le ocurre a Bortus, no comprende la ironía humana, por lo que tendrá un gran trabajo por delante de habituarse a la conducta terrícola.

orville
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series