FormulaTV

MINI CORREDERA

Carlota Corredera publica una tierna imagen de su infancia

La presentadora publicó en su Instagram una foto de cuando practicaba ballet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 10:27 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 10:29

Desde hace un tiempo, la presentadora de Telecinco, Carlota Corredera, ha sido el centro de atención televisivo por hacer públicas sus continuas batallas con la comida y los problemas con su peso. Recientemente, la conductora de 'Cámbiame' publicó en su cuenta de Instagram una foto donde ha sacado su lado más tierno y emocional. Se trata de una imagen de ella misma con tres años, en la que lleva un vestido de ballet.

Carlota Corredera de niña

Carlota Corredera de niña

"Os doy las buenas noches con esta foto de la bailarina que fui hace 40 años, se dice pronto", comenzó Corredera. Según ella, la foto forma parte de su libro, titulado "Tú también puedes", que define como "una historia llena de emociones y de sabores, un relato sobre todas las dietas que he seguido y mi complicada relación con la comida desde niña". "Un desnudo emocional que sin duda ha merecido la pena", concluyó.

Sin embargo, estos problemas han sido algunos de los motivos por los que la presentadora de Mediaset ha sido duramente criticada. A pesar de ello, la imagen en la plataforma online ha llegado a sumar más de 6.000 'me gusta', y muchos de los comentarios que acumula son positivos. "Ha valido la pena que escribieras el libro porque estás ayudando a muchísima gente", apuntó un usuario.

Carlota Corredera confiesa uno de sus sueños

El 21 de octubre, Carlota Corredera fue entrevistada en un portal especializado en el popular Festival de Eurovisión en el que habló del conocido certamen musical europeo. Sobre ello, la presentadora confesó uno de sus mayores deseos. "La ilusión de mi vida sería dar los puntos, en inglés y en francés. Eso es gloria", admitió. Sin embargo, no parece que eso vaya a ser posible de momento, ya que Corredera matizó que lo haría "en cuanto Eurovisión esté en Telecinco".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series