FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPONDE

Rosa López se defiende tras su mala actuación en una gala benéfica: "Los artistas no somos máquinas perfectas"

La artista estrena blog para responder a las críticas y justificar su error

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 10:57 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 11:02

Rosa López está sin duda en un activo momento de su carrera profesional. Tras quedar en segunda posición en la quinta edición de 'Tu cara me suena', la extriunfita publicó "Kairós", su último disco de estudio, al que seguía una gira por toda España que aún continúa. Además, la artista ha estrenado blog propio, "Código Rosa", en el que ha dedicado su primera entrada a responder las últimas críticas que ha recibido por parte de infinidad de periodistas en todos los medios de comunicación.

Rosa López cantando "Sueña" en su actuación en la gala benéfica para Unicef el pasado 19 de noviembre, emitida en Canal Sur

Rosa López cantando "Sueña" en la gala benéfica de Unicef

El pasado 19 de noviembre, Rosa hizo una actuación en una gala benéfica organizada por Unicef a la que acudieron más artistas, como Antonio José o Tamara. Llegaron a recaudar más de 235.000 euros pero lo que nadie esperaba es que la cantante granadina iba a acabar desentonando en la canción, algo por lo que recibió muchas críticas y de las que ahora se defiende. "Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta... ¿De verdad España se preocupa por si canté bien o no!?", se pregunta la cantante.

Da gracias a quien la apoya, "y a los que no, os animo a que focalicéis vuestra energía en el número de cuenta de Unicef", mostrando que sigue volcada con la causa. Por otro lado, López defiende el derecho a opinar de todos pero añade que "los artistas no somos máquinas perfectas, somos también personas". Finalmente, la artista ha aprovechado para disculparse por su actuación en la mencionada gala aunque deja claro que "quién más se exige soy yo misma".

"Sueña"

La canción por la que Rosa ha sido criticada en la gala es "Sueña", canción de Luis Miguel y banda sonora del conocido film "El jorobado de Notre Dame". Este tema fue interpretado por ella y Chenoa en 'Operación Triunfo', concretamente, en la tercera gala del programa. David Bisbal también la cantó en la Gala Disney del mismo formato. Además, ambas artistas interpretaron este tema de nuevo en el concierto de 'OT. El reencuentro'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series