FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Lorena, undécima expulsada de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Hugo se salva pero Yangyang volvería a ser la menos votada según estos resultados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 18:06 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 18:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una semana más, preguntamos a nuestros usuarios sobre quién debe ser el expulsado de 'GH Revolution'. Esta semana los candidatos eran Lorena, la recién llegada a la casa; Hugo, ya conocido como el llanero solitario y Yangyang , la concursante que más desconcierta de todas las ediciones. El martes por la noche en 'GH: Última hora', supimos que Carlos se ha salvado de la expulsión, por lo que la cosa sigue siendo cosa de tres.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

La más votada esta semana para que abandone la casa de Guadalix es Lorena. La concursante, que tan solo lleva dos semanas en la casa acumula el 60,5% de los votos de esta web, convirtiéndose en vuestra elegida para salir. Muy por debajo se encuentra Hugo, que ha obtenido el 31,6% de los votos. El concursante, que se ha quedado prácticamente solo dentro del concurso, es favorito para muchos espectadores y podría alzarse con la victoria.

La menos votada, por segunda semana consecutiva, ha sido Yangyang que se queda con un 7,9% de los votos. A pesar de que esta nominación podría indicar que el nuevo duelo iba a ser protagonizado por Yangyang y Carlos pero nada más lejos de la realidad. Carlos se salvó y Yangyang volverá a ser la menos votada.

Comienza la recta final con la visita de Belén Esteban

El martes 28, en el programa presentado por Sandra Barneda, esta informó que este jueves 30 conoceríamos el nombre de los primeros finalistas de 'GH Revolution', por lo que la gran final está a la vuelta de la esquina. Además, Belén Esteban subirá a la que fue su casa en Guadalix para encender el alumbrado navideño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series