FormulaTV

ESTRELLAS EN MONTEPINAR

'La que se avecina': Koke y Gabi, jugadores del Atlético de Madrid, ayudarán a Vicente en el 10x10

Carlos Areces también se incorpora a la ficción como el nuevo conserje de Mirador de Montepinar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 11:39 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 11:42

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El décimo capítulo de la décima temporada de 'La que se avecina' llega plagado de grandes rostros. Vicente se encuentra sumido en una gran depresión debido a los acontecimientos que ha vivido en los últimos días. El patriarca de los Maroto ha vivido un fracaso sentimental, así como un reciente infarto, por lo que nada parece alegrarle la vida. Pero Fermín está decidido a ayudarlo.

Koke y Gabi, junto a Vicente en 'La que se avecina'

Koke y Gabi, junto a Vicente en 'La que se avecina'

Para ello, el espetero invitará a casa de Vicente a Koke Resurrección y Gabi Fernández, jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Vicente es fan incondicional. Aunque los centrocampistas madrileños tratarán de animar al padre de Javi, este parece incapaz de mostrar entusiasmo por su presencia, frustrando los intentos de Fermín.

Berta ya ha terminado su viaje como misionera en el continente africano, por lo que regresa a Mirador de Montepinar. Sin embargo, no volverá sola a casa, sino que lo hace junto a Ongombo, su amante congoleño. Esto despertará los celos de Antonio Recio, quien no quiere que le arrebaten a su mujer. El amor también le llegará a Raquel, quien se enamorará de su ginecólogo y descubrirá las dificultades de iniciar una relación al borde de los 40 años.

Carlos Areces también tiene cameo

Los jugadores colchoneros no son los únicos que se dejarán ver en este décimo capítulo que se emite el 4 de diciembre. Carlos Areces tendrá una intervención estelar dando vida a Patricio, el nuevo conserje de Mirador de Montepinar. El sustituto de Coque demostrará la simpatía que lo caracteriza, conquistando a todos los vecinos. Sin embargo, bajo esa apariencia se encuentra un hombre muy diferente al que todos tienen en mente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series