FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TODA MECHA

Jorge Lorenzo, próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'

Telecinco emite el miércoles 6 de diciembre la entrevista al piloto que llevaba varios meses esperando su emisión.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 12:38

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Bertín Osborne abrirá las puertas de su finca, el día 6 de diciembre, al piloto Jorge Lorenzo, del que pretende acercarlo más a su audiencia y enseñarnos cómo es la persona que hay detrás del mono y el casco. Junto a ellos estará la madre de Lorenzo y el presentador Juan y Medio. Una entrevista que ya lleva algún tiempo en el cajón debido a que Mediaset ha visto oportuno dar prioridad a algunas otras grabadas posteriormente como la de María Teresa Campos o la de Pastora Soler.

El piloto Jorge Lorenzo en 'Mi casa es la tuya'

El piloto Jorge Lorenzo en 'Mi casa es la tuya'

Lorenzo contará sus prematuros inicios en el mundo del deporte, ya que, con tan solo diez años, cuando sus padres se separaron, tuvo que tomar la decisión de si quería vivir con su madre y renunciar a su carrera deportiva o si, por el contrario, prefería irse con su padre para poder seguir en los campeonatos. Con esa edad ya era un experto, pues cuenta que le enseñaron a montar en bici a los dos años y su primera moto la tuvo con tres.

A pesar de que a su madre no le gustaba el riesgo, lo curioso es que Juan y Medio descubre que la madre también había sido piloto de motos, algo que, sin duda, nos enseña a una mujer muy avanzada a su tiempo, a pesar de no querer a su hijo en el mundo del deporte aunque podremos ver que la relación entre madre e hijo es insuperable.

Sus relaciones y la propuesta de Bertín

La madre del piloto le cuenta al presentador que su hijo ha tenido solo dos relaciones serias y parece ser que, en la entrevista, podremos ver como habla sobre sus relaciones amorosas. Además, Bertín le plantea la posibilidad de hacer otro programa con Valentino Rossi y Dani Pedrosa, tres de los pilotos más importantes de la historia del motociclismo y que ahora tendremos que ver si son más que rivales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series