FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Netflix lanzará mundialmente el 5 de enero de 2018 la segunda temporada de 'Dirk Gently'

Samuel Barnett y Elijah Wood han hecho la noticia pública a través de una corta promo en Instagram.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 12:16 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 12:18

Serie relacionada

Dirk Gently

Dirk Gently

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficciónCrimen

8,1

Popularidad: #1.482 de 3.453 Ranking Dirk Gently

  • 1

La dispar pareja de detectives holísticos formada por Dirk Gently (Samuel Barnett) y su fiel compañero de aventuras Todd Brotzman (Elijah Wood) vuelven a la pequeña pantalla para la segunda temporada de 'Dirk Gently'. Los dos protagonistas han anunciado a través de una corta promo en Instagram que la segunda temporada de la ficción podrá verse en todo el mundo a partir del 5 de enero de 2018. Esa es la fecha elegida por Netflix para lanzar mundialmente esta segunda tanda de episodios.

Samuel Barnett y Elijah Wood en 'Dirk Gently'

Samuel Barnett y Elijah Wood en 'Dirk Gently'

Esta segunda temporada viene cargada de fantasía. Los peligros que están acechando el universo se están abriendo camino lentamente hasta la Tierra y, cuando lleguen, se convertirán en una amenaza muy real. Está en manos de Dirk y sus amigos impedir que se llegue a esa situación. Pero primero deben encontrarse los unos a los otros para poder luchar contra la oscuridad, y, especialmente, deben "encontrar al chico".

El 5 de enero se lanzará esta segunda temporada en Netflix pero BBC América ya ha estrenado la segunda tanda, muchos espectadores han podido descubrir ya cómo continúa la historia. La nueva tanda de diez capítulos comenzó a emitirse en el canal el 14 de octubre y a mediados de diciembre finalizará. Sin embargo, el resto del mundo tendrá que esperar hasta después de Navidad para disfrutar de ella.

Diversas adaptaciones

La 'Dirk Gently' de BBC America y Netflix está ambientada como una continuación del final de la serie de novelas del mismo nombre escritas por Douglas Adams. La historia ha sido adaptada a un serial que se emitía en BBC Radio 4 hasta el 2008 y luego intentó dar el salto a la televisión en 2010 usando algunos personajes y tramas para contar algo totalmente distinto a lo descrito en las novelas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series