FormulaTV

COMERÁN LAS UVAS

Las campanadas 2017-2018 de Telemadrid ya tienen presentadores: Lorena Berdún y Goyo González

Lorena Berdún y Goyo González se unirán por primera vez para dar las campanadas del 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 13:25

Telemadrid ya ha escogido a los presentadores que serán los encargados de recibir al 2018 desde la Puerta de Sol de Madrid. Ambos son caras muy familiares para los espectadores de la cadena autonómica, pues tienen sus propios programas: Lorena Berdún presenta 'Sexo & Etc', y Goyo González pone voz al programa 'Pongamos que hablo de Telemadrid'.

Lora Berdún y Goyo González

Lora Berdún y Goyo González

Esta es la tercera vez que Goyo repite en su bienvenida del nuevo año, pero para Lorena Berdún es su primera vez. Nunca antes han trabajado juntos, y su labor frente a las cámaras durante las campanadas será la primera vez que la pareja se una. "Una pareja que combina humor y simpatía y que pondrá el colofón a la programación navideña de Telemadrid para la última noche del año", promete la nota de prensa a través de la cual Telemadrid ha dado a conocer su elección de presentadores.

Además, la cadena también se encargará de retransmitir la San Silvestre Vallecana, como ya viene haciendo desde hace años; y ha diseñado una programación navideña especial "que arrancará el 22 de diciembre, con el Sorteo del Gordo de Navidad, y que recorrerá todas las fiestas hasta la Cabalgata de Reyes". También emitirán un programa especial presentado por Berta Collado en el que todos los presentadores de Telemadrid versionarán los hits musicales del año como mejor puedan.

Otros rostros, mismas campanadas

Las demás cadenas ya han escogido a sus representantes para dar la bienvenida al 2018: en TVE repetirán Anne Igartiburu y Ramón García; Iñaki López y Lorena Berdún serán los presentadores de laSexta; Alberto Chicote también repetirá junto a Cristina Pedroche en Antena 3; y Telecinco es la que con más presentadores contará, pues reunirá a Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Terelu Campos y María Patiño.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series