FormulaTV

TENEMOS TODOS LOS NOMBRES

Mila Ximénez completa el grupo de presentadores de las Campanadas 2017-2018 de Mediaset

La periodista es elegida como la quinta presentadora tras Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos y María Patiño.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 19:49 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 20:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El programa 'Sálvame' anunció hace unos días que cinco de sus colaboradores iban a ser los encargados de dar bienvenida al 2018 con las Campanadas, y tras la elección de los primeros cuatro de los colaboradores, la cúpula de La Fábrica de la Tele ha anunciado esta tarde, 22 de noviembre, el nombre del presentador que cierre la lista:Mila Ximénez.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La colaboradora ha afirmado, tras desvelar el secreto, que no estaba segura que le fuera a tocar a ella, pero se ha mostrado muy contenta que finalmente fuera así. De esta forma, Mila cierra el grupo de presentadores formado por Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos y María Patiño.

Emitirán un programa especial de 'Sálvame' en prime time

Además, la cadena ha anunciado que emitirá, justo antes de las famosas Campanadas con los colaboradores, en horario de prime time, un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez, y que contará con la presencia de los colaboradores del formato que no estén en el balcón.

El propio presentador ha anunciado la presencia de Belén Esteban y Gema López en el plató en dicha noche tan especial, y que tienen preparadas muchas sorpresas para los espectadores, ya que ha también afirmado que "va a haber grandes estrellas invitadas en plató".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series